Larguito Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Efectivamente Blind, son las FK Edición 2, que irán en 18 con 8 alante y 9 atras. De todos modos Linda, si te molan las llantas planas, que te parecen estas??? FK IMITACION BBS LM También vienen con desplazamiento aunque son planas, los anchos de llanta y ETs en FK para los A3 8P son los que vienen en ancho 8 alante y 9 atras, de esta manera tienes llanta plana, pero al rass de la carroceria. Salu2 Responder
M3li Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Las segundas sin duda o las terceras en todo caso si quieres ver las segundas las llevo calzaditas Por cierto bienvenida http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=45043&st=45 ahi las tienes por si quieres echarles un ojillo Responder
Juanmax Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 (editado) pues yo ninguna pero si tuviese que elegir me quedaba con las terceras pero ya pueden ser de 19" porque si no ese modelo montadas en el A3 parecen mucho más pequeñas de lo que son Editado 8 de Febrero del 2006 por Juanmax Responder
BART Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Pa mi me gusta mas la primera.las rs. Estan mu wapas. Ya me diras cual vas a poner al final y unas fotitas eh. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.