Cobrabf Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 (editado) lol, no me habia fijado que mi coche tiene unos protectores en las defensas que no vi en ningun audi a4 b6, alguien las vio? Eso es un extra de audi? o se lo puso el anterior dueño? me refiero a la banda que tiene en la defensa como si fuera un protector Sera que vieron que era novato y dijeron que iba a rozar en algun sitio y se los metieron, xDDDDDDDDD juas yo kreo que queda mejor sin eso, aunke asi keda mas protegida la defensa, xD Editado 7 de Febrero del 2006 por Cobrabf Responder
pagka Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Es una opción de la marca. Responder
route66 Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Tenia miedo el que lo llevaba. Responder
zx81 Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 En el catálogo del B6 venían como opción, pero no eran como esas, las de la foto parecen una que cubre toda la defensa, en el catálogo aparecen solo en los laterales de las defensas, aunque quizá fueran las delanteras. Saludos Responder
Cobrabf Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 sip, delante es en las esquinas, y atras en toda la defensa, eso que va pegado? o atornillado? en caso de que valla pegado se podria sacar sin que keden marcas? Responder
Mark Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Tal y como apuntan era una opcion. Diria que no podras quitarlas, puesto que van encastradas en el propio guardabarros, todo y que no te lo pueod confirmar 100%. Saludos. Responder
Cobrabf Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Tal y como apuntan era una opcion. Diria que no podras quitarlas, puesto que van encastradas en el propio guardabarros, todo y que no te lo pueod confirmar 100%. Saludos. a mi me parece que es pegado, ya que en una esquina esta algo separado, mmm tngo k echarle un par d coj**** y probar, xD Pero por ahora estan bien, que aun no tngo ni 5 meses de carnet y ya se sabe, siempre das algun besito aparcando aunke sean pekeñitos, xD Responder
Mark Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Pues podria ser Cobrabf... ya te digo que no lo tengo nada claro, pero vaya.. si tu me lo dices .. me lo creo.. :clap1: .. Eso si.. los besitos, aunque no los des tu, siempre te los dan... Hechale c*** !!! Aunque, con mucha calma, eh !!!! Saludos. Responder
TITANIUS Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 No me parece que queda mal, si te lo toca algún cab***cillo aparcando solo tendrás que pintar la defensilla esa, ya me habia fijado yo en otros, en el avant queda bien. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.