Jump to content

¿que es esto que tiene mi coche?


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

lol, no me habia fijado que mi coche tiene unos protectores en las defensas que no vi en ningun audi a4 b6, alguien las vio?

 

Eso es un extra de audi? o se lo puso el anterior dueño?

 

me refiero a la banda que tiene en la defensa como si fuera un protector

 

Sera que vieron que era novato y dijeron que iba a rozar en algun sitio y se los metieron, xDDDDDDDDD juas yo kreo que queda mejor sin eso, aunke asi keda mas protegida la defensa, xD

post-7570-1139320261_thumb.jpg

Editado por Cobrabf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el catálogo del B6 venían como opción, pero no eran como esas, las de la foto parecen una que cubre toda la defensa, en el catálogo aparecen solo en los laterales de las defensas, aunque quizá fueran las delanteras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como apuntan era una opcion.

 

Diria que no podras quitarlas, puesto que van encastradas en el propio guardabarros, todo y que no te lo pueod confirmar 100%.

 

Saludos.

 

a mi me parece que es pegado, ya que en una esquina esta algo separado, mmm tngo k echarle un par d coj**** y probar, xD

 

Pero por ahora estan bien, que aun no tngo ni 5 meses de carnet y ya se sabe, siempre das algun besito aparcando aunke sean pekeñitos, xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.