arnette Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Buenas, he decidido vender/cambiar mis llantas rs6 19" de sport styling, en ibiza con las carreteras que tenemos desisto Link llantas Responder
route66 Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Buenas, he decidido vender/cambiar mis llantas rs6 19" de sport styling, en ibiza con las carreteras que tenemos desisto Link llantas Que pena arnette, que te vas a poner? Responder
arnette Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Por ahora unas originales, en espera de las s3 Responder
Alexx Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 joer que pena arnette!! yo tengo las mismas y para los interesados son una pasada y suerte con la venta tio!! no dejeis pasar esta oportunidad.. jejeje Responder
arnette Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Alexx lo se, pero si vierais como estan las carreteras de la isla :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Prem Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 (editado) Venga Arnette...que no es para tanto...yo estuve de vacaciones hace tres añicos por alli.....y fui con el TT y las llantas evo en 19"....y fui de maravilla por alli....ademas me metia a todas las calas hasta dentro.....je..je.. Ten paciencia hombre... Saludos P.D: Yo si quieres podria tener unas S.Line Originales en 18"....que seguro que te podrian interesar...je..je.. Editado 8 de Febrero del 2006 por Prem Responder
route66 Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 arnette te he enviado un privado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.