Jump to content

esto se puede poner a posteriori


Antonio V6

Publicaciones recomendadas

hola amigos estoy a la espera de que mi mujer se decida entre el A4 2.0 tdi multitronic 140cv de 2ª mano (8 meses,nacional(de una multinacional de alquiler) y muy pocos km ) o de un jetta 2.0 tdi dsg (los dos me saldrian por casi el mismo precio)nuevo y aparte de la duda que te crea el tener que optar por un nuevo (el primito del zumosol) o un segunda mano(el PRIMO)quisiera saber si en el A4 se pueden montar a posteriori el volante con las levas del multitronic(si trae preinstalacion vamos)y el tempomat que no trae el "mio" de serie o si solo se puede montar antes de pedir a fabrica

De camino me gustaria saber por cual os decidiriais vosotros(aunque la respuesta creo que la se jejeje)

SALUDOS

Editado por V6biturbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo del tempomat le acabo de dar un vistazo rapido y ya veo que SI se puede pero que es mejor que lo haga un profesional si no quiero dejarlo "tocado de un ala"

saludos

edito para

PD soy nuevo en el foro (aunque ya debute en otro tema este es el 1ª que abro ,llevo unos dias registrado y os sigo en la sombra leyendo poco a poco

UN SALUDO desde Malaga y aqui estaremos para lo que haga falta

Editado por V6biturbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensaba que las levas venian de serie en el multitronica...aunque quiza me haya confundido con el tiptronic.... :rolleyes:

 

de todos modos, me suena complicado ponerlo a posteriori; por otro lado, a mí me pusieron el tempomat en el conce por 280 euros(iva incluido) lo que no está mal para un conce Audi :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los botones de al lado del claxon son del cambio?

creia que serian unas pequeñas levas detras del volante y esas serian de la radio

habra que capturar material fotografico del a4 multitronic

a la cargaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese volante me suena...

 

Efectivamente, esos botones son los del cambio, pero ese volante es de un B6, en el B7 creo que le han puesto las levas detrás (como los A8), de todos modos el caso es que tienes que cambiar el volante, y sinceramente, son una chorrada. Yo la puse porque eran 80 o 90€ más, pero vamos, al menos yo las uso exagerando una vez al mes, y para que no acumulen polvo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese volante me suena..

creo que si....seguro que lo ha visto alguna que otra vez jeje

he estado ojeando fotos on-line y el caso es que he visto un monton de volantes diferentes por lo cual hasta que no lo vea no sabre de cual se trata el que trae montado

teniendo en cuenta que la empresa que me vende el coche es del grupo VAG creeis que hacen series especiales con menos equipo de serie para el alquiler o sera el modelo base de cada motorizacion con lo que trabajan?

antaño cuando alquilaba algun que otro coche veia modelos que despues no se veian en la calle

coches con 4v cuando las de serie eran 5 ,ventanillas manuales cuando eran hasta en el base automaticas etc etc

es que si es asi casi me decantare por el jetta dsg aunque me tiren mas los aros

alguien que me saque de dudas PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo he dicho, no tengas dudas, se puede poner todo lo que piedes, es cuestión de que cuando tengas el coche veas si tienes que cambiar solo el volante, o el volante y la SMLS,y que estés dispuesto a pagar lo que cuesta eso para tener dos botoncitos en el volante, ten en cuenta que ya llevas el selector secuencial en la palanca de cambios, por si un día te aburres.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.