elmiembro Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Hola a todos/as al fin me he decidido y me he registrado en este foro que sin duda me parece de lo mejorcito que hay por la red, daros a todos y a todas las gracias por dedicar parte vuestro tiempo a solucionar dudas y demas cositas, bueno me dejo ya de peloteo y al grano: me he pillao un A4 b7 nuevo me los dan para mediados de abril, o eso creo, en concreto es una 2.0 Tdi traccion quattro 140 CV es un modelo nuevo si hay algien en el foro que lo tenga y me pudiera contar que tal seria de agradecer, he leido por este foro que parece que hay algunos problemillas con ese motor, espero no cagarla con la compra, prometo poner fotos, tambien espero aportar cosas al foro, lo digo, porque me dedico a la electronica y microelectronica digital y de eso los nuevos modelos de audi tienen y mucho, bueno que no me enrollo mas, un abrazo para ellos y para ellas. Extras,: Navi plus dvd,control de velocidad,paquete s-line,maletero apertura automatica,palanca del pomo en aluminio,cargador de 6 cd. :clap1: Responder
Tekila Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Hola elmiembro. Bienvenido. Creo, si no me falla la memoria, que serás el primero en el foro en pillar ese modelo con Quattro. No estoy muy puesto en la versión en concreto, pero de todos modos es un buen coche sin lugar a dudas. Un saludo y a disfrutar del foro. Pd: Interesante tu trabajo o especialidad... más de una pregunta recibirás. :clap1: Responder
pep mayola Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Bienvenido, y a disfrutar del nuevo coche. No te olvides de colgar las fotos. Saludos Responder
Maxima Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Bienvenido, leyendo estos post la espera se te hace de lo más interesante. ASI Saludos Responder
owell Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Bienvenido elmiembro Enhorabuena por ese coche que te acabas de comprar. Creo que con ese motor y tracción Quattro serás el primero en tenerlo de los que participan en el foro. Respecto a los problemas de motor yo de momento no tengo ninguno (y toco madera). Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 bien venido pene,¿verga ?,¿pirulo?,¿cacharro?¿pirula',!!!!!...miembro....¡¡¡¡,se me habia olvidado. Responder
route66 Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Bienvenido al foro Responder
pableras Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 bienvenido! que la espera se haga corta con ASI!has cargao bien el coche de extras! eso es lo mejor...total, no se puede invertir en caballos segun estan las cosas ultimamente.... ya nos colgarás unas fotos cuando llegue el bicho saludos! Responder
Xan Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Hola miembro Bienvenido Responder
aran Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Hombre, ya teníamos ganas de tener un miembro los de ASI, que todos son unos "pichurrinas", menos yo, claro.... Disfruta de nuestro pequeño reducto en la red cómo nosotros lo disfrutamos y conservamos. Responder
MITXO Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Bienbenido a ASI y bienbenido a la lista de espera S2 Responder
Monty Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 bienvenido, estas en tu casa, buen nick te has ido a poner, esperate a recibir bromas, eso si todas de buen rollito, un saludo Responder
Tekila Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Tengo gran curiosidad por saber a que se debe tu nick. Curiosidad o “malos pensamientos”... o put* envidia... Aprovecho y te “invito” a dar las explicaciones oportunas aquí: Curiosidades de los nick name. ¿Por qué usamos estos nombres? Un saludo. Pd: Es una coña, ¿eh? Responder
JavierP Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Bienvenido, y que se haga corta la espera :clap1: Responder
Bullsland Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Bienvenido al nuevo miembro Disfruta de nuestro pequeño reducto en la red cómo nosotros lo disfrutamos y conservamos. AMEEEEEEEENNNN :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.