onealito Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Alguien ha cambiado alguna vez un foco delantero de un A4?¿ Es que me pegaron un golpe y me lo van a cambiar y para comparar haber lo que vale. Gracias. Responder
julio Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 si es de un b5 venden los cristales sueltos no hace falta cambiar todo el foco, cuando yo le cambie costaba alrededor de 7000 ptas el cristas y el faro completo alrededor de 26000 ptas ahora habrá subido. un saludo Responder
Pit Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Hace dos semanas me cambiaron un faro completo de un A4 B5 restiling y costo 210 € más IVA, bueno, eso es lo que ponia la factura que ha pagado la compañia de seguros. Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 si es un A4 B5...tener cuidado que hay dos modelo....uno que monta lamparas H4 y suele ser VALEO y el bueno que es BOSCH y monta dos lamparas H7 y una H1 mas la poblacion......ese es mas caro VALEO CON LAMPARAS H4 = unos 120 euros menos descuento mas IVA BOSCH con lampara H7 y H1= 240 euros menos descuento mas IVA ORIGEN EL BUENO SOBRE 471 EUROS SALUDOS , si quereis mas datos tego referenciassssssssssssss Responder
Faceman Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 si es un A4 B5...tener cuidado que hay dos modelo....uno que monta lamparas H4 y suele ser VALEO y el bueno que es BOSCH y monta dos lamparas H7 y una H1 mas la poblacion......ese es mas caroVALEO CON LAMPARAS H4 = unos 120 euros menos descuento mas IVA BOSCH con lampara H7 y H1= 240 euros menos descuento mas IVA ORIGEN EL BUENO SOBRE 471 EUROS SALUDOS , si quereis mas datos tego referenciassssssssssssss Yo creo que para el A4 habrá tres modelos, ni buenos ni malos, el que le corresponda a cada modelo: Valeo con lámparas H4: Previo al restyling para aquellos que no montaban antinieblas delanteros Bosch con H7 y H1: supongo que será para los que sí montaban antinieblas. El tercero corresponderá al restyling con lentes elipsoidales y todo eso (sin los antinieblas integrados) Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 si ASI es LO QUE OCURRE ES QUE B5 del 97 en adelante hasta 2001, que traian los faros antinieblas en los bajos del paragolpe solo llevaban 2 lamparas(corta y larga) y lamparita posicion y los B5 primitivos del 94 al 97....HABIA DOS OPCIONES con faros antinieblas incluidos en el mismo faro (2 lamparas h7 y lamapar h1, mas lamparita posicion) o sin antinieblas y solo dos lamparas H4 los otros faros que son de plastico e incluyen los pilotos intermitentes....no son de origen en el b5....ha sido sustituidos posteriormente y ya los b6 que viene completos tambien....y antineblas bajo paragolpe. Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 MIRA LO QUE ENCONTRE......... este chico de oporto es buena gente ..yo ya le compre alguna cosa. asi que si te interesa.... aqui lo tienes http://cgi.ebay.es/2-Faros-Turn-signals-y-...1QQcmdZViewItem Responder
Mark Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 En el foro de compra y venta, hay unos un juego de faros en venta, etc.. igual te interesan !!! Y yo no me llevo comision, eh !!! <_< Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.