elmiembro Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Hola a todos/as al fin me he decidido y me he registrado en este foro que sin duda me parece de lo mejorcito que hay por la red, daros a todos y a todas las gracias por dedicar parte vuestro tiempo a solucionar dudas y demas cositas, bueno me dejo ya de peloteo y al grano: me he pillao un A4 b7 nuevo me los dan para mediados de abril, o eso creo, en concreto es una 2.0 Tdi traccion quattro 140 CV. Alguien me puede confirmar si el Naviplus de audi, en la parte trasera tiene alguna entrada de video y audio como por ejemplo para conectar un lectro de dvd o una consola. Gracias. Responder
zx81 Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Para meter vídeo al Navi necesitas un interface adicional, "a pelo" no se puede. Saludos Responder
elmiembro Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 gracias duda aclarada, precio? Responder
zx81 Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Tienes muchas opciones, si solo quieres meterle vídeo, tiene la IMU de Dietz por poco más de 160€ y la controlas desde el navegador, pero los hay más baratos, ya es cuestión de lo que busques. Saludos Responder
elmiembro Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Gracias mi idea es meter en lector de dvd para que la peque se quede calladita en el coche, o la play 2. Responder
maiksportback Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 el forero Leo ha montado algo asi....esta muy curioso. preguntale, tal vez te pueda hechar una mano. saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.