Jump to content

Cambios en un pedido


stuka

Publicaciones recomendadas


Me dice que el coche esta en fase de produccion y no puedo hacer cambios.Pero por otro lado me dice que hasta abril no me llegara.No lo entiendo.

 

dile que si no admite los cambios no lo quieres, a ver por donde sale, no tienes nada que perder,

por cierto que quieres cambiarle ? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Stuka, veo muy dificil que puedas introducir cambios

si esta en fase de producción aunque te lo entreguen en Abril.

No depende del concesionario sino del fabricante. Ya te han asignado

un número de bastidor y me imagino que circulara por la cadena de montaje

junto otros que tengan las mismas opciones por lo que un cambio esta fuera

del alcance de tu concesionario. Yo pedí el mio el 1 de Diciembre y a los 15 días

pude cambiar el color exterior y el interior y añadir la presión de neumaticos.

A día de hoy todavía esta en la primera fase " recepción de pedido ".

De todas formas algun forero quizas pueda añadir o sugerir algo.

Suerte

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras que esté en la primera fase puedes cambiarle extras al coche!

 

En mi caso lo tenía encargado desde el 7 de julio, a principios de Septiembre llamé al comercial y le dije si podía cambiar algo, a los dos días me llamó diciendo que ya estaba cambado.

 

Después a finales del mismo mes lo volví a llamar y le pedí que añadiera otra cosa, y el mismo procedimiento, consultó y al par d edías me llamó diciendo que ya le habían confirmado el cambio.

 

Y a principios de Octubre lo volví a llamar esperando qu eno me tirara con el teléfono a la cabeza, jajaja, y otra vez el mismo procedimiento qu eya se conocía, jajaja.

 

Pero a finales de Octubre pasó a la segunda fase, o sea, que ya no estaba en manos de Audi España, por lo visto, porque en Noviembre llamé de nuevo al comercial, jejeje, y ya me llam´o los dos días diciéndome que no podía ser, que ya no podía cambiar nada más. Simplemente me dio la opción de hacer un nuevo pedido, y que no me preocupara por ese que había encargado que lo pondrían en exposición y qu elo venderían sin problemas, pero ya llevaba esperando más de cuatro meses y ahora que el coche empezaba a fabricarse no iba a empezar d enuevo. Tampoco era de vital importancia lo último que le iba a poner.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El comercial me comenta que entra en produccion la semana 10 y que ya es imposible el cambio.El cambio que le quiero hacer es los asientos deportivos en cuero y alcantara.Le he insinuado que no quiero el coche pero el problema es que entregue el mio en Diciembre.En fin me aguantare.Gracias a todos.

Os prometo fotos cuando lo tenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.