pep mayola Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Para los amantes de los Avant y necesiten más espacio aquí teneis una posible solución. ...y mejor si es RS4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Ya hay diferencia de tamaño. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Y donde lo aparcas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MITXO Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 ¿supongo que sera broma no? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 JO ......... QUE BUENO TEKILA.....ya puedes mandar por los mellizos que aqui caben dos carritos mas....... y tambien MARIANO MAD-I...venga animarse......y solictar mellizos....... saludossssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 JO ......... QUE BUENO TEKILA.....ya puedes mandar por los mellizos que aqui caben dos carritos mas....... y tambien MARIANO MAD-I...venga animarse......y solictar mellizos.......saludossssssssss vamos, vamos, animarse :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Me gusta mas la longitud std, imagino el peazo de bicho RS4 para moverlo en curvas lentas, uff, de miedo. SL2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 eso se le pone el eje trasero con direccion....igual que las maquinas de obras publicas o las gruas....jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 Je Je Je Este Ildefonso... Pos va a ser que no...porque no me cabe en el garage... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 Je Je Je Este Ildefonso... Pos va a ser que no...porque no me cabe en el garaje... Salu2. Pues sí.Mi “problema” es idéntico. Si no fuera por el tamaño del garaje... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.