pep mayola Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Para los amantes de los Avant y necesiten más espacio aquí teneis una posible solución. ...y mejor si es RS4 Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Ya hay diferencia de tamaño. Responder
route66 Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Y donde lo aparcas. Responder
MITXO Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 ¿supongo que sera broma no? S2 Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 JO ......... QUE BUENO TEKILA.....ya puedes mandar por los mellizos que aqui caben dos carritos mas....... y tambien MARIANO MAD-I...venga animarse......y solictar mellizos....... saludossssssssss Responder
Monty Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 JO ......... QUE BUENO TEKILA.....ya puedes mandar por los mellizos que aqui caben dos carritos mas....... y tambien MARIANO MAD-I...venga animarse......y solictar mellizos.......saludossssssssss vamos, vamos, animarse :clap1: Responder
Bullsland Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Me gusta mas la longitud std, imagino el peazo de bicho RS4 para moverlo en curvas lentas, uff, de miedo. SL2 Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 eso se le pone el eje trasero con direccion....igual que las maquinas de obras publicas o las gruas....jejeje Responder
Mad-i Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Je Je Je Este Ildefonso... Pos va a ser que no...porque no me cabe en el garage... Salu2. Responder
Tekila Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Je Je Je Este Ildefonso... Pos va a ser que no...porque no me cabe en el garaje... Salu2. Pues sí.Mi “problema” es idéntico. Si no fuera por el tamaño del garaje... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.