linda Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 ola foreros. es de algun forero este a3??lo vi en el centro comercial de garbera san sebastian.llevaba unas momo gtr ,las lunas tintadas,las pinzas rojas y una radio dvd.os dejo una foto de lo unico que le podia sacar el culo,ajjaja un saludo Responder
galanot Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Vaya tela los pilotos lexus Qué forma más rápida de jod** la línea de este pedacho de carro. En fin saludotes, g. PD: por cierto, edita las fotos y borra la matrícula, Linda Responder
linda Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 el coche no es mio asi q da igual.lo de la matricula no se como borrarlo Responder
juibanez Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Pues si te descuidas es de uno de aqui de Logroño. Es rojo y con esos pilotos. Cada vez que lo veo se me cae el alma al suelo Responder
route66 Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 A mi tampoco me gusta. Responder
jfk-oooo Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Solo me sale una palabra: ...HORTERA! Responder
a3-quatros Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 A mi tampoco me gusta , pero pienso que hay que respetsr a todo el mundo . Responder
Alexx Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 dios mio!! eso es destrozar un audi! con lo bonito queda de serie los pilotos!! nunca haria eso a mi coche!! Responder
walter_trizosky Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 dios mio!! eso es destrozar un audi! con lo bonito queda de serie los pilotos!! nunca haria eso a mi coche!! Hombre, esas ruedas de Hummer tampoco son muy favorecedoras para un coche del tamoño del A3, en mi opninión. Y las taloneras de golf tunner, junto con las otras cosas que linda le quiere poner al suyo, no sé yo... Me parcece igual de horrible los pilotos de lexus que lo vuestro. Por cierto, los leds no de serie también son horribles. Para vosotros, dónde empieza el tunning ?, para mí en el momento en que tocas el coche. Salud, no quiero ofender Responder
wedan Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 horroso coyo coyo coyo :S Responder
Alexx Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 walter para gustos los colores... enseñanos alguna foto de tu coche y opinamos nosotros tb... :cry2: Responder
bLiNd Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 dios mio!! eso es destrozar un audi! con lo bonito queda de serie los pilotos!! nunca haria eso a mi coche!! Hombre, esas ruedas de Hummer tampoco son muy favorecedoras para un coche del tamoño del A3, en mi opninión. Y las taloneras de golf tunner, junto con las otras cosas que linda le quiere poner al suyo, no sé yo... Me parcece igual de horrible los pilotos de lexus que lo vuestro. Por cierto, los leds no de serie también son horribles. Para vosotros, dónde empieza el tunning ?, para mí en el momento en que tocas el coche. Salud, no quiero ofender osea que tu te basas en lo que es bonito o feo simplemente en si viene de serie o no, no? :clap1: Pues yo veo eso simplemente una OBSESION, obsesion por no parecer un tunero no? por miedo a que, a lo que diga la gente? pues yo tengo unos cuantos de retoques en mi coche de los cuales nome arrepiento en absoluto y hacen que la gente se gire para ver el coche o en los semaforos se les vayan los ojos a los discos de freno :cry2: . Responder
Alexx Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 blind eres un crack Responder
PETER_A3 Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 blind eres un crack :clap1: Alexx colega....Dime por diosssss!!!Esas llantas son las RS6 de 18"????????Que precio tienen incluyendo la instalacion(Tengo el coche pedido pero me vienen con las del S-line q tb me gustan muxo)Pero en un futuro muy proximo le pienso poner esas llantas pero de cabeza,dicen q estan muy vistas,pero a caso hay otras q le queden mejor al A3 ???????? Va a ser q Noooooooo P.D: Eso q dice el amigo q en cuanto tocas el coche ya es tunearlo......cada uno tiene su opinion y hay q respetarlo,pero por ejemplo si se considera tunear lo q han hecho ALEXX o BLIND q cada vez q veo sus coches..... Yo digo: Donde tengo q firmar para ser un tunero como ellos???????!!!! Adewwwww Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.