Jodar Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 (editado) Hola a todos compañeros, Tengo un A3 1.8 Turbo del 2001 de 150 cv, y desde hace unos dias, me he dado cuenta que al poner los intermitentes, a veces suele quedarse sin funcionar el testigo, apagado, la intermitencia no es constante, unas veces mas rapido que otras, y el contactor no siempre hace el "clak clak" típico. - ¿Que puede ocurrirle ? - ¿Es posible que se deba a que aquí en Murcia en las ultimas semanas ha llovido bastante, ha nevado, hemos estado a varios grados bajo cero y el coche duerma a la intemperie ?? - ¿Es grave doctor? - ¿Puede ser por la humedad ? Un saludo y gracias Editado 7 de Febrero del 2006 por Jodar Responder
-cicloOTTO- Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Pues por los sintomas yo diria que es el relé, nada grave... Un saludo. Responder
Jodar Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Y donde se encuentran exactamente los reles ? ¿En que parte del coche ? No serán los que hay en el lateral del salpicadero justo mirando a la puerta del conductor ??. Cual habria que cambiar en caso de que fuera ese el problema ?? Si pudierais poner alguna foto, me sería de gran ayuda. Un saludo y gracias Responder
Bullsland Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 No se donde esta, pero cuando haga el ruidito al poner el intermitente, guiate por el oido y lo encontraras. Yo miraria las lamparas cuando funcione mal. SL2 Responder
pableras Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 por lo general el rele es el interruptor del warning (en triangulito rojo de las luces de emergencias) el rele no va mu bien B) saluditos Responder
jfk190 Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 por lo general el rele es el interruptor del warning (en triangulito rojo de las luces de emergencias) el rele no va mu bien saluditos exacto , asi es, unos 30 euros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.