Apollo28 Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Pues sí, esta tarde a primera hora lo he ido a recoger. La verdad es que impresiona el rojo brillante con las llantas RS6 de 18'. Pocas impresiones tengo, porque sólo le he hecho 25 km, pero de momento pinta muy bien. Eso sí, el motor vibra mucho más que el del Sportback cuando aceleras en vacío o pones en marcha el coche. El motor se oye menos que el del Sportback, algo más el aire (supongo que por la barras), y los asientos són algo más anchos. Se le nota algo más pesado, supongo que por los rodillos que lleva Os recuerdo que es un Avant 2.0 TDI, Sline con llantas RS6, barras negras y sin marco cromado en las ventanas, rojo billante, con apoyabrazos. No hay más extras porque el coche estaba en el concesionario y no estaba dispuesto esperar tres meses. Lo que no estoy acostumbrado es a un coche tan cantón y en éstos pocos kms. se ha dado la vuelta bastate gente al ver pasar el coche. Que verguenza! Sí, ya sé queréis muchas fooooooooootos!!!!!!!!!!!!!! Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 ... Sí, ya sé queréis muchas fooooooooootos!!!!!!!!!!!!!! ...Eso !! ... Queremos fotos. Poca vergüenza tenemos... ...“entrar” y ni una triste foto. Ahora en serio... ENHORABUENA!!! Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Enhorabuena y ya lo has dicho tu, en cuanto puedas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MITXO Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Que lo disfrutes y esperamos que nos cuentes mas sensaciones cuando lo pruebes un poco más, felicidades S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Pues sí, esta tarde a primera hora lo he ido a recoger. La verdad es que impresiona el rojo brillante con las llantas RS6 de 18'. Pocas impresiones tengo, porque sólo le he hecho 25 km, pero de momento pinta muy bien. Eso sí, el motor vibra mucho más que el del Sportback cuando aceleras en vacío o pones en marcha el coche. El motor se oye menos que el del Sportback, algo más el aire (supongo que por la barras), y los asientos són algo más anchos. Se le nota algo más pesado, supongo que por los rodillos que lleva Os recuerdo que es un Avant 2.0 TDI, Sline con llantas RS6, barras negras y sin marco cromado en las ventanas, rojo billante, con apoyabrazos. No hay más extras porque el coche estaba en el concesionario y no estaba dispuesto esperar tres meses. Lo que no estoy acostumbrado es a un coche tan cantón y en éstos pocos kms. se ha dado la vuelta bastate gente al ver pasar el coche. Que verguenza! Sí, ya sé queréis muchas fooooooooootos!!!!!!!!!!!!!! Un saludo. enhorabuena, a las vibraciones ya te acostumbraras , y si la gente se gira cuando pasas sera por algo presentanoslo ya, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierP Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Bueno, bueno, bueno, a disfutaaar. Enhorabuena :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Me encantan los A4 Avant, y con rodillos en 18" son lo mas. Buena eleccion compi. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Etan de moda las "Fregonetas" eh !!!!!! Esas fotillos pero yaaaa!!!!!! Enhorabuena y a disfrutarlo compi!!!!!UN Saludo!!!!!! MARC RS4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 Etan de moda las "Fregonetas" eh !!!!!! Esas fotillos pero yaaaa!!!!!! Enhorabuena y a disfrutarlo compi!!!!!UN Saludo!!!!!! MARC RS4. FREGONETAS POWER Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 enhorabuena y ya sabes a poner fotos a este paso vamos a tener que crear el subforo A4 2.0 TDI, ya he perdido la cuenta de todos los que se han comprado este coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado felexka Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 Pues sí, esta tarde a primera hora lo he ido a recoger. La verdad es que impresiona el rojo brillante con las llantas RS6 de 18'. Pocas impresiones tengo, porque sólo le he hecho 25 km, pero de momento pinta muy bien. Eso sí, el motor vibra mucho más que el del Sportback cuando aceleras en vacío o pones en marcha el coche. El motor se oye menos que el del Sportback, algo más el aire (supongo que por la barras), y los asientos són algo más anchos. Se le nota algo más pesado, supongo que por los rodillos que lleva Os recuerdo que es un Avant 2.0 TDI, Sline con llantas RS6, barras negras y sin marco cromado en las ventanas, rojo billante, con apoyabrazos. No hay más extras porque el coche estaba en el concesionario y no estaba dispuesto esperar tres meses. Lo que no estoy acostumbrado es a un coche tan cantón y en éstos pocos kms. se ha dado la vuelta bastate gente al ver pasar el coche. Que verguenza! Sí, ya sé queréis muchas fooooooooootos!!!!!!!!!!!!!! Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado felexka Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 Enhorabuena, a mi todabia me queda como poco mes y medio para que me lo entreguen A4 Avant 2.0 TDI 140 Cv. Suerte y ha disfrutarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 Bienvenido y a disfutar de la fregoneta. ya nos enviaras fotos SI!!! ASI Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonjor avant Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 Fotos a la voz de IHNNNN!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astor Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 pero como podeis llamar fregoneta a un avant. antes tenia una scenic rxe dci y eso sí era una fregoneta. como se movía, vaivenes, inestable, etc. ahora con el avant 3.0 tdi voy pegau, y me encanta. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.