linda Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 ola .que diferencia ay entre el rojo brillante o missano? a lo que iba, estoy interesado en ponerle unas en 18 pero no se q medida de gomas xq no entiendo mucho de esto,jaja.es q llevo las sline en 17 pero estoy arta porque las lleva todo el mundo.espero tu respuesta y perdonar por tanta molestia.otra cosa donde podria conseguir unas carcasas de aluminio o cromadas para los retrovisores?q diferencia tienen las de aluminio con las cromadas?si podias ponerme fotos para ver la diferencia.cuales le kedarian mejor a mi a3 rojo?q precio pueden tener mas o menos? un saludo y perdonar por tanta pregunta pero como podeis comprobar no entiendo mucho.... Responder
wedan Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 mira para tu coche rojo tengo unas fotos de un a3 con las carcasas en cromadas mira te lo adjunto y e haces una idea te he dejado un mensaje privado ok para que lo leas bueno espero que te ayuden las fotos que te mando ok Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.