Highway Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Hola No fue culpa mia me dieron los datos así, pero estos son los buenos: Le ofrecen un coche a una cxmpañera y me ha preguntado que me parece el precio. ¿Me echais una mano? Audi A6 Avant (Diciembre 2001) 2.5 Diesel 6 cilindros 180cv Cambio automatico 100.000km 21.000 € (3.5 millones de pesetas) Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Hola No fue culpa mia me dieron los datos así, pero estos son los buenos: Le ofrecen un coche a una cxmpañera y me ha preguntado que me parece el precio. ¿Me echais una mano? Audi A6 Avant (Diciembre 2001) 2.5 Diesel 6 cilindros 180cv Cambio automatico 100.000km 21.000 € (3.5 millones de pesetas) Muchas gracias sea un A4 o un A6 los consejos son los mismos que te hemos dado en el otro post, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Highway Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 Muchas gracias Monty y a todos en general No se me da muy bien lo de calcular el precio de un coche y se que aqui algunos teneis bastante experiencia. Un saludo Highway1 BMWFAQ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanmax Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 no lo pones pero seguramente venga sin libro de revisiones que se habrá "perdido" y que casualidad que tenga 100.000km y siendo automático y Avant probablemente sea importado, y con eso no me digas más, en Alemania ese mismo coche por 10.000-12.000 Euros tienes todos los que quieras y sabiendo que los km son reales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanmax Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 http://mobile.de/SIDPHBNcElNnl2CJAuj3fXGdQ...5&doSearch.y=13 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.