zwitterman Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Bueno pues eso que habia oido ya comentarios de que este año las superbikes serian en abierto, y hoy he visto en telecinco que van a retransmitir el mundial entero, para mi buenisima noticia, aunque el motogp puede estar animado este año, las SBK tiene unas carreras acojonantes (otras son un somero coñazo, como en motogp) asi que otro entretenimienot mas para los findes... :cry2: Responder
ralf Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Buena noticia (al menos para mi que me encantan estas carreras :cry2: ), ¿sabes si echan tambien supersport? Aqui en Madrid las echaron el año pasado por una local. Responder
El_Uve Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 :clap1: Ahi estamos!!! Ya era hora coñe. Yo a cheste tengo pensaod ir a verlas. Responder
tuporaky Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 :clap1: Ahi estamos!!! Ya era hora coñe. Yo a cheste tengo pensaod ir a verlas. yo tambien me alegro un monton, antes las seguia por eurosport, pero ultimamente no las daban o las hechaban en diferido, por lo tanto ya tienen un espectador asegurado los de Tele 5 jod** q bien, todos los domingos o MotoGP o F1 o Superbikes por cierto El_Uve si vas a las carreras no te arrepentiras, yo fui el ultimo año q se celebraron en Albacete con las RC-45 de honda castrol como campeonas del mundo y fue un espectaculo impresionante Responder
EL PIRU Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Y los fines de semana que coinciden f1 y superbikes?????? Responder
ralf Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Y los fines de semana que coinciden f1 y superbikes?????? Ya te puedes imaginar lo que echaran Responder
route66 Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 A mi la verdad la veo como la Segunda Division de las Motos. Responder
ralf Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 A mi la verdad la veo como la Segunda Division de las Motos. Puede ser ASI, pero hay bastante igualdad al ser motos preparadas derivadas de serie, y eso le suele dar mucha emocion a las carreras. Responder
EL PIRU Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 mira pueden ser la segunda division de las motos. pero te prometo que en Motogp, hace muchisimo tiempo que no se ven unas carreras tan competidos como en Superbikes.Ver a 3 o 4 tios pegandose en cada una de las dos carrerras por ganar, es sencillamente GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Ademas de que cualquier tio que conozca bien un circuito(y disponga de mediano material).puede ganar o dar guerra en cada manga. Ya se podia aplicar el cuento Motogp. con el tema de los neumaticos.neumatico unico para todos lo pilotos sin distincion de oficialidades. Responder
zwitterman Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Las motogp son muy elitistas, son una cosa aprecida a la F1, esas motos .. de calle tiene poco, motores al limite y las de ahora son bastante domables (las 500 daban mas espectaculo en cuanto a derrapadas etc) Las superbikes son motos de andar por casa, de calle, y algo mas rabiosas, el piloto tiene que llevar la moto al dedillo, derrapadas continuas y sobretodo muchisima igualdad. El motogp de todas formas es demasiaod elitista, Xaus seguramente estaria en un equipo grande si no fuera Español por ejemplo, o si tubiera algun patrocinador detras etc etc, en superbikes, si eres bueno, corres, lo demuestras y punto. no hay tanta dirferencia entre equipos buenos y malos. Responder
tuporaky Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 pues a mi las superbikes me encantan y hasta cierto punto mas q MotoGP pq se ven unas carreras espectaculares e incluso en paises como inglaterra van muchos mas aficionados a verlas q a MotoGP :clap1: el nivel de los pilotos ademas esta fuera de duda, he visto a ruben hacer carreras con la ducati q te dejan alucinado, adelantamientos imposibles, frenadas totalmente curzados, vamos un puro espectaculo, pero claro esta q con una moto q no esta a la altura no se puede hacer nada, pero en superbikes hay mas igualdad mecanica y eso se nota, ademas hay pilotos como Haga q es un espectaculo ver, vamo q yo creo q la gente se va a divertir, yo por lo menos estoy super contento de q retrasmitan este campeonato Responder
tuporaky Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 por cierto se sabe algo de si retrasmiten Supersport :clap1: esq aqui si q ya es la poll* lo divertidas q son las carreras, pero al ser dos mangas de Superbikes igual no las dan Responder
ralf Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 por cierto se sabe algo de si retrasmiten Supersport :clap1: esq aqui si q ya es la poll* lo divertidas q son las carreras, pero al ser dos mangas de Superbikes igual no las dan En telecinco no han dicho ni pio, osea me da a mi que no las van a echar. Responder
EL PIRU Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 (editado) Yo creo que no las van a dar.Ya cuando las retransmitian en TVE pasaban mucho de ellas.Incluso en el CEV solo retransmiten la Formula Extreme. Pero da igual.Mas carreras de Motos por la tele.DE put* MADRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡este año entre Motogp, F1 y Superbikes los fines de semana no hay quien me saque de casa. Por cierto la carrera de Superbikes en España,¿Se celebra en Albacete? Editado 8 de Febrero del 2006 por ELPIRU Responder
zwitterman Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Telecinco solo va a retranmitir las superbikes, y unicamente la primera manga de cada carrera, despeus la segunda la daran en el canal de telecinco deportes que tiene en el royo ese de la TDT, igual dan ahi tambien las supersport. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.