MarT2 Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Muy buenas! Ya que he adquirido las pinzas del 996 carrera 4 para montar unos buenos frenos, he estado buscando unas llantas para mi S2 Coupé ABY! He pensado en las CUP I, acepto otras recomendaciones! Mille Miglia, que hacia una replica exacta, las ha dejado de fabricar, y no las encuentro en ningun sitio! Sabeis donde puedo encontrarlas, o alguna casa que fabrique unas muy parecidas? He oido de las RH CUP Y CUP RAD, pero en fotos no se ven muy bien! Son iguales? Espero vuestra respuesta! Un saludo! Responder
landeron Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 MarT2, Yo tengo 4 cup1 originales de Porsche en 7"x17" en muy buen estado. Te haría falta el adaptador. Saludos Responder
RS2 Coupe Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Las que dices las hacía Mille Miglia, ya nos las hacen. Mira por e-bay o pregunta en s2forum.com Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.