Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy pero que muy guapo!! :unsure::flwrs:

Esas llantas le quedan increibles al coche, yo se las iba a poner al mio en 18'' pero al final pondre las s-line y me ahorrare el cambiar de neumatico (cuestion de pasta...).

Enhorabuena por la eleccion.

Saludos!!!

Publicado

Alexx, Gracias por lo de Crack, tu si eres un crack como te ha quedado, que guapo :cfsd1: , arnette vende las suyas estoy hablando con el haber si llegamos a un acuerdo, por cierto las tuyas son replicas? por cuanto te ha salido todo el conjunto, llanta y neumatico. :wub:

Publicado

Pues como ya he dicho anteriormente el precio no te lo sabria decir porque a mi me salio a precio de empresa por un contacto que tenia en un conce de coches de importacion... no seas tonto y compraselas... si quieres dime cuanto te ha pedido por MP... un saludo tio! :cfsd1:

Publicado
Pues como ya he dicho anteriormente el precio no te lo sabria decir porque a mi me salio a precio de empresa por un contacto que tenia en un conce de coches de importacion... no seas tonto y compraselas... si quieres dime cuanto te ha pedido por MP... un saludo tio! :bsh1:

Estamos pendientes de que arnette mire un par de cosas. :bsh1:

Publicado

Audi/color/llantas/altura... perfecto !!! :lol2:

Guapo, guapo, guapo... disfrútalo.

sip estoy en barcelona! :lol2:
Por cierto...

Aquí, queremos ver ese coche... :laugh::lol2:

Un saludo.

Publicado

Ooole! Ole! Ole! :lol2::lol2::lol2:

Guapisimo, si señor! felicidades por el resultado Alexx!

Un Saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.