RubenSB Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Muy pero que muy guapo!! Esas llantas le quedan increibles al coche, yo se las iba a poner al mio en 18'' pero al final pondre las s-line y me ahorrare el cambiar de neumatico (cuestion de pasta...). Enhorabuena por la eleccion. Saludos!!! Responder
route66 Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Alexx, Gracias por lo de Crack, tu si eres un crack como te ha quedado, que guapo , arnette vende las suyas estoy hablando con el haber si llegamos a un acuerdo, por cierto las tuyas son replicas? por cuanto te ha salido todo el conjunto, llanta y neumatico. Responder
Alexx Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 muchas gracias a todos por los comentarios! en breve colgare mas fotillos Responder
Alexx Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Pues como ya he dicho anteriormente el precio no te lo sabria decir porque a mi me salio a precio de empresa por un contacto que tenia en un conce de coches de importacion... no seas tonto y compraselas... si quieres dime cuanto te ha pedido por MP... un saludo tio! Responder
M3li Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Precioso color... y las llantas le quedan de vicio! esta guapisimo... Responder
tite Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 A mi gusto estarían mejor en 18"...xro weno, sigue estando del lujo el coche... Responder
route66 Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Pues como ya he dicho anteriormente el precio no te lo sabria decir porque a mi me salio a precio de empresa por un contacto que tenia en un conce de coches de importacion... no seas tonto y compraselas... si quieres dime cuanto te ha pedido por MP... un saludo tio! Estamos pendientes de que arnette mire un par de cosas. Responder
route66 Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Por cierto Alexx, tu estas por la zona de Barcelona, verdad? Responder
Alexx Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 sip estoy en barcelona! <_< Responder
Tekila Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Audi/color/llantas/altura... perfecto !!! Guapo, guapo, guapo... disfrútalo. sip estoy en barcelona! Por cierto... Aquí, queremos ver ese coche... Un saludo. Responder
Carlinhos Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Ooole! Ole! Ole! Guapisimo, si señor! felicidades por el resultado Alexx! Un Saludo Responder
route66 Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Alexx, habria alguna posibilidad de hacer otro pedido como el tuyo Responder
Alexx Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 gracias a todos! :cry2: routte66 no creo que lo pueda hacer lo veo muy dificil... como vas con las negozaciones con arnette? :cry2: Responder
jladero Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 muy bonito tu coche alexx :clap1: :clap1: que lo disfrutes , que has bajado mas suspension que como viene con s line?paraze muy bajito no . Responder
Alexx Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 si que esta mas bajo que la s-line!! gracias de nuevo!! dentro de poco mas!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.