ILDEFONSO Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 tekila......kyfran...mad-i....cristobal.......... venga que ya con este coche que ha encontrado el compañero PEP MAYOLA.... ya podeis solicitar una parekita de mellizos.....y ya vereis como os caben las sillitas y no teneis problemas de espacio.............animarse !!!!!!! **CON PERMISO DE PEP MAYOLA Responder
pagka Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Tirando a pequeño :clap1: Responder
yoli_marc Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Muy bueno :clap1: me suena esta foto un saludo amigo!!!! EEEiiiiiiiii JoseTTR bona nit company que te he visto Un Saldudo cumpany!!!!! MARC RS4. Responder
yoli_marc Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Muy bueno :clap1: me suena esta foto un saludo amigo!!!! EEEiiiiiiiii JoseTTR bona nit company que te he visto Un Saldudo cumpany!!!!! MARC RS4. Responder
sanchi Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Uy uy uy!! Que directa :cry2: Ale...ya sabeis :clap1: Un saludo!!!! S2 Responder
kyfran Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 IMPRESIONANTE!!!!!!! :clap1: :clap1: :cry1: Vaya forma de cargarse un coche, si señor :clap1: byeky Responder
Monty Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 tekila......kyfran...mad-i....cristobal.......... venga que ya con este coche que ha encontrado el compañero PEP MAYOLA.... ya podeis solicitar una parekita de mellizos.....y ya vereis como os caben las sillitas y no teneis problemas de espacio.............animarse !!!!!!! **CON PERMISO DE PEP MAYOLA vamos, animarse que hay que llenar la guarderia de los baby-ASI Responder
Galliani Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Ildefonso xDDDD disparas al centro de la diana.... Responder
Mad-i Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Ni monovolumen ni ná! Peaso de Super-Avant... Salu2. Responder
RS POWER Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 esto si que es una fergoneta................. lo demas imitaciones... RS 4 para toda la familia. S2 Responder
Tekila Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Este Ilde... je, je, je, je... que “jodío”. Yo, ya he cumplido. Con dos “fierecillas”, tengo bastante. A ver quien “mantiene” a dos más y al pedazo “carromato” ese... Un saludo. Responder
route66 Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Animate tekila y me vendes tu A4 Avant Responder
El del aleron Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Animate tekila y me vendes tu A4 Avant eeeeeehhhhh!!!! a la cola que si se vende la fregoneta yo voy primero Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Venga TEKILA que ASI podran los peques ver mejor las pelis y la play........ te imaginas el pezao pantallon que les puedes poner....ademas te caben otras dos sillitas mas....... y ASI aumentan los asistentes a las quedadas.......jejejj BUeno NOS VEMOS EN OCAÑA........no? Responder
juanjosoryA4s-line Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 huele a truco o m ekivoko? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.