Nerea Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Hoy aprendemos como las mujeres podemos dar calabazas a los hombres: Él: Te puedo invitar a una copa? Ella: Gracias. Prefiero que me des el dinero. Él: Te molesta que fume? Ella: Ni siquiera me molestaría si estuvieras ardiendo. Él: Soy fotógrafo y busco una cara como la tuya. Ella: Soy cirujana plástica y busco una cara como la tuya. Él: No hemos tenido alguna vez una cita? O incluso dos? Ella: Tiene que haber sido una. No repito mis errores. Él: Cómo es que eres tan guapa? Ella: Me dieron también lo que te correspondía a ti. Él: Creo que te podría hacer muy feliz. Ella: ¿Cómo? Ya te vas? Él: Qué dirías si te pidiera que te casaras conmigo? Ella: Nada. No puedo hablar y reirme a la vez. Él: Te apetece ver una buena peli? Ella: Ya la he visto. Él: Dónde has estado toda mi vida? Ella: Intentando esconderme de ti. Él: Esta silla está libre? Ella: Sí, y la mía también si te sientas. Él: Tu cuerpo es como un templo. Ella: Hoy no hay misa. Él: Si te pudiera ver desnu** moriría feliz. Ella: Si te pudiera ver desnu** supongo que me moriría de la risa. Cuando queremos somos muuuy bordes :clap1: Responder
tuporaky Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 esta bien :clap1: Responder
farandi Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 (editado) sois unas brujas. muchas veces os pasais de directas--- :clap1: jeje xo aun asi nos encantais.......... Editado 7 de Febrero del 2006 por farandi Responder
Monty Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 esto tambien vale al reves aunque siempre prevalece lo que dices en tu firma La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre Responder
axousere Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Pues ...bueno nada...que...a veces vale que nos pasamos un "poquito" :clap1: , pero vosotros a veces tambien... Responder
Danielon Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Vecinaaaaaaa! no seas malosa con los nenes!!!!! :clap1: Por cierto, que frio hacia esta mañana en el pueblo, la leche! :clap1: En vez de ser Montserrat, a veces parece el Fujiyama del frio que baja por mi calle.... http://home.fujifilm.com/fujiyama/images/img18.jpg Responder
RaulCS Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 La verdad q una chica asi de borde , atrae ... al menos a mi me gustan asi Responder
Galliani Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 a la primera pregunta la mando a hacer una tortilla de patatas.... :clap1: Responder
RaulCS Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 a la primera pregunta la mando a hacer una tortilla de patatas.... :clap1: Ta claro q soy raro raro :clap1: Responder
RS POWER Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 con una ASI............. a dormir con la primera respuesta, para no perder el tiempo......... :clap1: Responder
MiguelBR Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Él: Esta silla está libre?Ella: Sí, y la mía también si te sientas. se sale Responder
Tekila Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Cuando queremos somos muuuy bordes Mucho, mucho... Que mala lecheeeeeeeeee Un saludo. Responder
Necro Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 La verdad q una chica asi de borde , atrae ... al menos a mi me gustan asi Responder
route66 Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 jod** que planchao me quedaria si me dijeran algo asi. Responder
Galliani Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 a la primera pregunta la mando a hacer una tortilla de patatas.... Ta claro q soy raro raro Si tu eres raro raro yo soy raro raro raro raro raro de c***.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.