Gomy Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Pero bueno cashoperro,no me compares un 150cv por mucho que tenga con un s3! Hola Gomy Ya le he hecho la repro Upsolute y la dv y los manguitos de silicona me llegan el martes. ¿Qué es la FMIC y la FPR? No se si será buena idea el ponerle un kit de admision ¿No mete mucha porquería al motor? La admision, yo tengo montado el TTDA y es una gozada recomendable 100%. FMIC: es el intercooler central. FPR 4 bar: presion de gasolina, el de serie es de 3 bar, esto es mas que nada por fiabilidad, a altas vueltas puede que el coche vaya algo pobre de gasolina(es cuestion de mirarlo con el vag) en la combustion, yo no puedo mirarlo en el vag, asi que por si acaso se la montare. Que tal con la repro?? Es otro coche eh??? Responder
Gomy Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Algo mas para las comparaciones, te lo guardas tambien Por si a lo que te referias era solo al bloque. Esta extraido de wvortex. Nuevo_Microsoft_Word_Document.doc Responder
CashoPerro Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Bueno ya que estamos de diferencias me referia a las de bloque,los pistones son iguales compara referencias te saldra la misma para los 2 modelos. Pecado el mio a osarme comparar mi humilde AGU con un "S".me ha quedado claro las grandes diferencias entre los 20 vt basicos y los mas evolucionados. Responder
supercanedas Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 (editado) Bueno ya que estamos de diferencias me referia a las de bloque,los pistones son iguales compara referencias te saldra la misma para los 2 modelos.Pecado el mio a osarme comparar mi humilde AGU con un "S".me ha quedado claro las grandes diferencias entre los 20 vt basicos y los mas evolucionados. los pistones del 210/225 llevan un tratamiento de forja superior al del 180cv,y completamente distintos a los de u version 150cv,que no van forjados En cuanto a prestaciones,es posible que un a3 1.8T quattro reprogramado tenga mejor salida que un s3 estandard,al a3 si lleva k03s andara por los 200cv facilmente y pesa algo menos que el S3.El problema es que tu version agu lleva el miniturbo k03,con lo que dificilmente llegaras a 190cv,a base eso si,de una patada de par descomunal que solo sirve para hacerte creer que el coche corre mucho mas de lo que lo hace en realidad Lo que no hay duda es que a la hora de potenciar,es mucho mejor base y lleva mejores tratamientos el motor 210/225 que el 150/180cv...te lo dice uno que viene de un 1.8T 180cv,y que a un S3 con repro ni lo hueles saludos Editado 20 de Febrero del 2006 por supercanedas Responder
Gomy Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Esta claro super El problema es que hay gente que niega lo evidente... Responder
CashoPerro Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Pues mira lo de los pistones lo decia por 3 conocidos que llevan big turbo,Samy,y Taburiente con base de AGU y ninguno a cambiado pistones D.hormiga en su leon es un 180 tampoco a cambiado pistones mira por donde... Taburiente lo penso pero cuando pregunto sorpresa los pistones son iguales,hay un post en forocepos,si yo reconozco la superioridad de los S3,yo de momento limitado con mi secador de pelo,que debe ser el que me da el efecto placebo de que anda que le vamos a hacer,La esencia de los foros es eso la discusion sana y por eso no os digo que no simplemete me limite a decir lo que habia comprobado,que algunos somos mas cabezudos y nos no bajamos del burro hay que respetarlo enga super que estoy esperando que vendas el ko4 que es lo que me falta... Responder
Gomy Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Pues mira lo de los pistones lo decia por 3 conocidos que llevan big turbo,Samy,y Taburiente con base de AGU y ninguno a cambiado pistones D.hormiga en su leon es un 180 tampoco a cambiado pistones mira por donde...Taburiente lo penso pero cuando pregunto sorpresa los pistones son iguales,hay un post en forocepos,si yo reconozco la superioridad de los S3,yo de momento limitado con mi secador de pelo,que debe ser el que me da el efecto placebo de que anda :clap1: que le vamos a hacer,La esencia de los foros es eso la discusion sana y por eso no os digo que no simplemete me limite a decir lo que habia comprobado,que algunos somos mas cabezudos y nos no bajamos del burro hay que respetarlo :cry2: enga super que estoy esperando que vendas el ko4 que es lo que me falta... Amos a ver!! que ni Samy ni Taburiente ni Davidhormiga hayan cambiado de pistones no quiere decir que estos sean iguales a los del S3. Hay boloques 1.8T de Golf fuera de Spain que pasan de los 400 cv...y no cascan...a pesar de venir menos reforzados que los 1.8T de S3/Cupra. A mi tambien me encanta discutir...pero de forma sana eh PD: el 1.8T del S3 esta mas reforzado que el 150 AGU Responder
dany20 Publicado 20 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Hola a todos Gracias por la información Gomi. Una Pregunta, ¿sabes por cuanto sale el intercooler? ¿ Y la admisión que tienes montada? Estos "arreglos" en el s3 hay que hacerlos a escondidas porque como mi familia se entere de que gasto mas dinero en el coche me matan, aunque supongo que esto nos pasará a mas de uno! jeje El coche con la repro ha cambiado 100 por 100, lo sabrás tu tan bien como yo,a haber si me traen de una vez la dv porque la que tiene ya debe de estar dando las ultimas (en principio me llega mañana). UN SALUDO Y GRACIAS Responder
supercanedas Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Hola a todos Gracias por la información Gomi. Una Pregunta, ¿sabes por cuanto sale el intercooler? ¿ Y la admisión que tienes montada? Estos "arreglos" en el s3 hay que hacerlos a escondidas porque como mi familia se entere de que gasto mas dinero en el coche me matan, aunque supongo que esto nos pasará a mas de uno! jeje El coche con la repro ha cambiado 100 por 100, lo sabrás tu tan bien como yo,a haber si me traen de una vez la dv porque la que tiene ya debe de estar dando las ultimas (en principio me llega mañana). UN SALUDO Y GRACIAS el enfriador en principio no es necesario que lo montes. La admision,por unos 250€ la tienes.En el subforo TT estan haciendo una cpompra conjunta saludos Responder
CashoPerro Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Ole por ti super ,por cierto tengo unos videos de mi coche en accion que no tengo ni puñetera como colgarlos y como orgulloso propietario de el me gustaria exibirlos para ke vean como va con una repro de MTM de hace 5 años..Que ya estoy apunto de cambiarla por unitronic (196cv anuncian en la page) :drool: Que estoy completamente seguro de que ira mejor con una repro adecuada a las condiciones climatoligicas de mi zona donde nunca baja de 15º,no donde fue echa ke hace un pelete de c***. Responder
walls Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Alguien ha montado el intercooler frontal si es asi va bien o es exageracion de los de forge Responder
CashoPerro Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Hombre nunca esta de mas un ic fronta pero tambpo sin pasarse con el tamaño pues podria crear algo de lag,yo tengo uno acechado no muy grande,en ebay hay miles el tema es luego los tubos que salen una pasta o ir donde te los hagan. Responder
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