julito80 Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Pues como me aburria de mi avatar y mi firma, he decidido cambiarlos. Espero que me dure algo más que los otros. Responder
axousere Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Yo tambien me he planteado el cambiarmelo , lo que pasa...que no se me ocurre que poner en el otro, no se, no se me ocurre nada... :clap1: Responder
RaulCS Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Supongo q estan bien... Enhorabuena Responder
Galliani Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Está currado ehhhhh Responder
Caním000 Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 A mí no me va mucho, sobre todo esa firma Responder
Necro Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 a mi no me gusta, parece q estamos en un foro moña tanto emoticono cansa engaaaaaaa Responder
tuporaky Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 no esta mal, mientras te guste a ti Responder
route66 Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Mas bien muy gracioso. Responder
kimi2904 Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Yo no soy partidario de cambiar el avatar. Por la sencilla razon de que es como la cara de la persona. El nombre va ligado al avatar. Muchas veces reconocemos a la persona por el avatar. La firma, se ve tan... tan... tan... cerca. :clap1: Es un poco forocoches no?. un saludo. Responder
auroraboreal Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 A mi tampoco me gusta mucho la firma . ¡Es que se mueven demasiado todos esos pequeños emoticonos! Yo quitaría unos cuantos... Pero si te gusta es lo único importante, que para eso es tu firma El avatar si me gusta Responder
Pichirichi Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Kimi tu firma si que me gusta... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Julito, yo te vo a ser sincero... creo que es un bodrio... Pon tu peazo audi como antes o algo asi, pero si a ti te gusta esta olé! :blink: (igual un dia publico mi colección de firmas, no se xq xo me gusta cambiarla mucho) S2! Responder
julito80 Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Julito, yo te vo a ser sincero... creo que es un bodrio... Pon tu peazo audi como antes o algo asi, pero si a ti te gusta esta olé! (igual un dia publico mi colección de firmas, no se xq xo me gusta cambiarla mucho) S2! ASI me gusta ante todo sinceridad!!! :blink: Quiero poner mi coche, pero es que me sale en pequeñito y no se ve casi nada. Responder
Necro Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Julito, yo te vo a ser sincero... creo que es un bodrio... Pon tu peazo audi como antes o algo asi, pero si a ti te gusta esta olé! (igual un dia publico mi colección de firmas, no se xq xo me gusta cambiarla mucho) S2! ASI me gusta ante todo sinceridad!!! :blink: Quiero poner mi coche, pero es que me sale en pequeñito y no se ve casi nada. como q no? Responder
julito80 Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Al que no le guste ahora es que no tiene buen gusto!!! gracias por la idea SQL Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.