villanubla2 Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 Yo no soy partidario de cambiar el avatar. Por la sencilla razon de que es como la cara de la persona. El nombre va ligado al avatar. Muchas veces reconocemos a la persona por el avatar. La firma, se ve tan... tan... tan... cerca. Es un poco forocoches no?. un saludo. kimi...tu ...no lo cambies nunca... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 Kimi tu firma si que me gusta... Yo no soy partidario de cambiar el avatar. Por la sencilla razon de que es como la cara de la persona. El nombre va ligado al avatar. Muchas veces reconocemos a la persona por el avatar. La firma, se ve tan... tan... tan... cerca. :clap1: Es un poco forocoches no?. un saludo. kimi...tu ...no lo cambies nunca... <_< <_< Estos dos si que saben. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 Yo no soy partidario de cambiar el avatar. Por la sencilla razon de que es como la cara de la persona. El nombre va ligado al avatar. Muchas veces reconocemos a la persona por el avatar. La firma, se ve tan... tan... tan... cerca. Es un poco forocoches no?. un saludo. kimi...tu ...no lo cambies nunca... Me apuntas a mí también, por cierto ya has tardado en volver a las antiguas y sanas costumbres, me tenías en ascuas, creia que te había perdido definitivamente..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.