tron-ko Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Hola a todos/as, Hace poco me compré un coche casi-nuevo. Xastamente eso, casi nuevo. No había más presupuesto para dicha aventura ni para eliminar el casi. Estaba en dudas entre varios modelos y al final creo que acerté porque estoy muy ilusionado con el. Permitidme todavía que no os hable del coche ni de si es o no el último modelo del Fiat Panda Pedales del 2006 porque se me iría la idea principal que quería hoy transmitiros, que no son hoy los coches, sino vosotros las personas. Lo que quería decir es que creo que acerté porque después de leer durante 4 horas 13 páginas de 20 mensajes cada una estoy impresionado por el ambiente que destila este foro. Es + , flipo. Seriedad, rigor y cachondeito en justas raciones, gente que colabora, que se responde, que echa un cable, que orienta, que se rie, que bromea, que vacila, pero que se interesa, y que disfruta y se ilusiona de igual modo y manera con su coche que con los coches de los otros. Sois una raza a estinguir teniendo en cuenta lo que hay por ahí. c***, espero que el Departamento de Marketing de AUDI se de una vuelta por aquí y aprenda también. Xapó (chapeau, que dicen en las galias). De verdad, "me se" caen las lágrimas por las nalgas. Así que ahora creo todavía más que antes que acerté con la elección porque es imposible que todos vosotros esteis equivocados eligiendo esta marca, aunque no nos engañemos, los cojonudos sois vosotros, o nosotros, o todos. No expresamente la marca que como todas que aunque buena supongo, va a lo suyo. Por supuesto también tengo dudas y preguntas, (...toy acojonao cuantos dispositivos y consetos raros tiene un coche...), no se si tendré problemas con el caudalímetro de Bosh, con el progresivo Tiptronic o con la junta de la trócola en almibar de valvulina, pero me parecería un atraco a mano armada hacerlas presentes en este mensaje. Disculpad el exceso de peloteo si le hubiere, que aunque innecesario, os juro, es sentido. Sabía yo que con tanto rollo emocional se me iba a olvidar hablar del Panda. P'a la siguiente, Fijo (OJO, no confundir con el "ex" del Real Madrid). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 BIENVENIDO...................... y eso mismo dije yo cuando entre...........ya veras como seguiras pensando lo mismo dentro de un tiempo...... si te gusta disfrutar de tu coche....con tu familia....aprender cositas de tu coche..... participar en algunas comilonas...viajecitos......pues lo dicho este es el sitio. Bueno imagino que ya lo MODERADORES.... te daran la bienvenida....... y veras que buen ambiente. saludos desde Jerez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tron-ko Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Muchas gracias. Que susto me has dado, cuando me has sugerido pasar por "controles" he releido mi mensaje y he pensado... menuda eficacia, nada más empezar y ya te hacen soplar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Y vaya que si pasa eso, y cada evz mas :clap1: Bienvenido, ya veras que bien esta uno aqui con el paso del tiempo S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PyE Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 ...cojonuda presentación... si señor... un saludo... advertencia: este foro crea adicción.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 bienvenido, lo has descrito a la perfeccion y cuanto mas participes mas cuenta te daras, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fallerita Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Bienvenido :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Bienvenido, verás que bien te lo pasas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Hola! pues bienvenido, si ya es agradable, leer presentaciones de forer@s nuevos que se registran dia a dia :clap1: , la tuya he de reconocer que has tenido una "entrada triunfal" :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badteriox Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 Si señor eso es una presentación y lo demás son tonterias :clap1: Olé con tus esfericos.¡¡¡¡¡ Bienvenido espero que disfrutes con el foro igual que nosostros. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 Buena presentación, ÁSI me gusta a mi... Bienvenido a tu casa...oye que cepo decías que te has pillao? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 Bienvenido y gracias por tu intervención en la parte que me toca/nos toca como parte de ASI. Seguro que disfrutarás como un enano con el tiempo, pero ten en cuenta que esto crea ADICCIÓN, y no es una forma de hablar. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 bienvenido, veras como a medida que pases tiempo en ASI, te gustara mas y mas, es adictivo........ lo dicho que disfrutes ..... S2 M.A.R. (BCN) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 bienvenido creo que este post va a parecer que lo ha abierto una chica porque merece la pena leer tu presentación Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raycorb Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 Bienvenido a esta que desde hoy es tu casa. Vas a disfrutar y ha aprender mucho de tu coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.