Frogman Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 (editado) Bienvenido a esta nuestra comunidad... que follon, que follon!!! Editado 8 de Febrero del 2006 por Frogman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 Bienvenido al foro y a disfrutar de el. Por cierto te han comentado que es obligatorio poner unas fotos del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tron-ko Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 Vive Dios que os inundaré de ellas. Incluso, lo voy a lavar. Un día de campo y ahora mismo no se xastamente de que color es. Creo que a este tipo de pintura lo llaman "barrizado" o "polvorizado". Ojo, con esta última palabreja, no hacer chistes. Me apunto la deuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 Con todo el tiempo que llevo aquí, no había visto nunca una presentación ASI. Bienvenido a bordo! Esperamos que aprendas, disfrutes, te rias, critiques, colabores y sobre todo participes en este nuestro foro... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zwitterman Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 Que currada la presentacion... :clap1: Ya comprobaras lo adictivo que es esto... afotos ya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 Que tal tron-ko. Bienvenido. Ya sabes... tu 2ª casa, la tienes aquí. Otro... "pa la saca". Un saludo y a disfrutar del foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tron-ko Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 Que tal tron-ko. Bienvenido. Ya sabes... tu 2ª casa, la tienes aquí. Otro... "pa la saca". :clap1: Un saludo y a disfrutar del foro. Estoy abrrrrrrrummmmado de la acogida. Por supuesto que esto parece la casa de todos. Por cierto, entonces, en que parte del foro donde está la cerveza???? En el menú de opciones, quizá???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
migueltronic Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 Un saludo y bienvenido. SALUD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 Por cierto, entonces, en que parte del foro donde está la cerveza???? En el menú de opciones, quizá???? En el subforo de Quedadas y Salidas hay litros y litros eso sí, en ciudades distintas. Pásate por él y podrás ver las concentraciones que hay previstas. S2 y bienvenido al foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 (editado) Estoy abrrrrrrrummmmado de la acogida. :clap1: Por supuesto que esto parece la casa de todos. Por cierto, entonces, en que parte del foro donde está la cerveza???? En el menú de opciones, quizá???? :clap1: Ríete, ríete... ahora que puedes... En breve, algún moderador te pasará la cuota de abono. :clap1: Entonces nos cuentas. :clap1: Edito: Tarde... "sema colao" un moderador, je, je, je... Naaaaaa... La cuota de abono, es mera presentación oficial en la kedadita oportuna. Ahí van incluidas todas las cervecillas que desees. Un saludo. Pd: "Semos ASI de salaos" Editado 8 de Febrero del 2006 por Tekila Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 (editado) Xapó (chapeau, que dicen en las galias). De verdad, "me se" caen las lágrimas por las nalgas. Ja, ja, ja...... <_< :cry1: Bueno, pues bienvenido pero no hagas caso a todos esos tíos, que te están acaramelando para que pagues algo, que los conozco... Aquí, en ASI, el único formal, persona seria, humilde, físicamente perfecto, con una mente liberal, 8 licenciaturas, 7 idiomas y el que la tiene más larga.... a la labia me refiero, no seas mal pensado, SOY YO. Bueno, el "Tekila" tambien la tiene larga, la verdad..... El resto, "ná". Editado 8 de Febrero del 2006 por aran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 Bueno, el "Tekila" tambien la tiene larga, la verdad..... El resto, "ná". Uy Uy Uy ... <_< :cry1: Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntxa Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 Bienvenido al foro y saludos desde Valencia. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tron-ko Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 Xapó (chapeau, que dicen en las galias). De verdad, "me se" caen las lágrimas por las nalgas. Ja, ja, ja...... Bueno, pues bienvenido pero no hagas caso a todos esos tíos, que te están acaramelando para que pagues algo, que los conozco... Aquí, en ASI, el único formal, persona seria, humilde, físicamente perfecto, con una mente liberal, 8 licenciaturas, 7 idiomas y el que la tiene más larga.... a la labia me refiero, no seas mal pensado, SOY YO. Bueno, el "Tekila" tambien la tiene larga, la verdad..... El resto, "ná". Si la tiene larga igual es que tiene un "error" pasadle el vag-com ese de marras, que te lo borra y te la deja "normal". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tron-ko Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 Bueno, el "Tekila" tambien la tiene larga, la verdad..... El resto, "ná". Uy Uy Uy ... Salu2. joooo...r, creo que me he equivicao de foro. este debe de ser el sub-foro de "osos" de Au, au, au...di. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.