maauuu Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 Bienvenido a tu nueva casa............................... Queremos fotos del "Panda".............. y muchas....................... Lo de las cervezas......................... pues en las KDD`s y en el Noctuno........ Un saludo desde las Galias (Galicia) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 bienvenido al foro apañerooooooo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
udun Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 pasa y disfruta ,estas en tu casa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
§Gandalf§ Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 ¡¡¡BIENVENIDO!!! Espero que tu estancia sea duradera y verte mucho por estos lares. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 Bienvenido, bonita presentación y... me siento alabado por la parte que me toca, como ya te han apuntado los compañeros, el próximo paso es una quedada ahi es cuando te ,das cuenta que todos los post, interesantes, graciosos, constructivos y conflictivos, salen de personas de verdad y no son un automatismo del servidor..... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 Hola !!! Te diria más cosas , pero es que el Madrid a perdido de manera un poquillo abultada y no tengo el teclado para ruidos Bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 (editado) Estas cosas son las que me hacen reflexionar sobre el sentido de la vida.Ti@,tus palabras no han hecho mas que afianzarme en esta gran familia que somos la gente del foro. ASI que bienvenido. Editado 9 de Febrero del 2006 por PULSE A6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjosoryA4s-line Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2006 bienvenido al foro.ASI m gusta a mi la gente, a ver si pronto t unes a alguna kdd. un abrazo y a cuidarse. al final no me he enterado q hierro t has pillao. taluego Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tron-ko Publicado 11 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2006 bienvenido al foro.ASI m gusta a mi la gente, a ver si pronto t unes a alguna kdd.un abrazo y a cuidarse. al final no me he enterado q hierro t has pillao. taluego toy subiendo ahora las "afotos". en cuanto acabe pago mi deuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.