FouRou Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Sniff Pues nada que voy tan tranquilo con la compi de copiloto y con la novedad del opensky intenta cerrarlo y no cierra a la primera, no cierra a la segunda, le da mas fuerte de lo debido y........se cae una pieza negra pequeña - se ha caido esto. - Naaaaaaaaada eso se pone luego es normal, es una chorraaaada............... :clap1: Lo miro luego con lupa y se ha escarajado uno de los ganchos negros del cierre. :clap1: Osea que los que disfrutais de el opensky tener cuidado al cerrarlo, hacerlo con cuidado pleeeease!!!!. Yo tengo que arreglarlo antes de verano por que si no me desintegraré al entrar. Espero que no os pase a nadie. Saludos Responder
FouRou Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Por supuesto, me refiero al cierre de la maldita cortina Responder
route66 Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Lo sientoy a dar la barrila al conce. Responder
NachSbSline Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Buenas. Te pueden cambiar sólo el ganchillo ese o me dirán que hay que cambiar toda la cortina???a mi tb me ha pasado!!! Responder
NachSbSline Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Uppssss. Creo que no tendré respuesta... Veo ahora que es del 2006...es que soy recién llegado a esto. Si alguien lo leyera y me pudiera ayudar!!! Gracias. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.