oois Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Hoy me han llamado a mi tambien, encargue el coche el 13 de enero y me han llamado hoy 7 de febrero para decirme que mi coche entra en producción el 26 de marzo y que lo tendre conmigo entre el 3 y el 9 de Abril...QUE LARGA SE HACE LA ESPERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
route66 Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Paciencia que vale la pena. Responder
Macnuel Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Jodeeeer!!! yo lo pedí el 11 de enero y todavía no se na de na. Eso si, el comercial me juró y perjuró que para semana santa lo tenía en mis manos y si no era así me dejaba un coche para irme de vacaciones... Ya veremos si cumple lo que dice. Responder
Galliani Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Hoy me han llamado a mi tambien, encargue el coche el 13 de enero y me han llamado hoy 7 de febrero para decirme que mi coche entra en producción el 26 de marzo y que lo tendre conmigo entre el 3 y el 9 de Abril...QUE LARGA SE HACE LA ESPERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me parece demasiado pronto.. desde que entra en producción hasta que te lo entregan... Responder
oois Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Bueno, nose si demasiado pronto, pero, cuando mlo encargue me dijeron 3 meses y...casi casi, tres meses es lo que van a tardar en darmelo. Tambien me dijo que habian cambiado los procesos de fabricacion y que ahora llegaban mas rapido. Igual me la esta metiendo doblada pero oye.. igual hasta estreno el coche antes de irme de vacaciones Responder
Galliani Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Bueno, nose si demasiado pronto, pero, cuando mlo encargue me dijeron 3 meses y...casi casi, tres meses es lo que van a tardar en darmelo. Tambien me dijo que habian cambiado los procesos de fabricacion y que ahora llegaban mas rapido. Igual me la esta metiendo doblada pero oye.. igual hasta estreno el coche antes de irme de vacaciones ojalá tengas esa suerte... Responder
cocoliso Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 yo lo pedi el 20 de enero, me llamaron hace unos dias y me dicen que lo fabrican en la 10 semana ,que viene siendo el 6 de marzo y que me lo darian el 1 de abril....... lo que hay q tener es paciencia mucha paciencia , que lo bueno se hace esperar Responder
BigmanA3 Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Esto de las entregas va por cupos de concesionario. El mio debia tener el cupo consumido, y me han puesto para el siguiente cupo que pidan, asi que me han dicho 5 meses minimo y eso que lo pedi el dia 10 de enero. Como vereis en la firma, paso 1 de audiclass, y nadie me llamo todavia pa decirme nada....el lado bueno es que ayer pedi 3 extras más y creo que lo han aceptado aun con el pedido ya cerrado. En fin, la espera es larga y entre todos sabremos llevarla mejor! SA3ludos, Responder
jladero Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 paciencia es lo que nos queda, a mi me dicen que todabia es probable que hasta el 5 de marzo no lo tenga , la verdad no hay dios quien entienda esto ... a veces me dan ganas de mandarlos a tomar, vientos unos los entregan cagando hostias y otros cunado les da la gana , no me digas esperara dos meses con el coche producido es una sobrada Responder
farandi Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 paciencia es lo que nos queda, a mi me dicen que todabia es probable que hasta el 5 de marzo no lo tenga , la verdad no hay dios quien entienda esto ... a veces me dan ganas de mandarlos a tomar, vientos unos los entregan cagando hostias y otros cunado les da la gana , no me digas esperara dos meses con el coche producido es una sobrada si verdad.... siento reirme... xo el mio esta aqui 3 semanas antes d lo prometido... lo q quiere decir q mi comercial no tenia lleno el cupo!!! pq mis fechas son = q las de jladero... y ya veis!!!! lo encargue el 24 d noviembre y él el 22 y el mio ssalio de producirse el 12 y el suyo el 11, creo no.... asi q no se, todo es relativo, lo mejor hacer caso al comercial, cada conce es una historia!!!!! un saldito Responder
jladero Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 asi q no se, todo es relativo, lo mejor hacer caso al comercial, cada conce es una historia!!!!! un saldito me pille un rebote serio cuando hablo con el comercial y le cuento el caso de que un colega con las mismas fechas y que tiene el coche en madrid ... a mi me dice que es cuestion del transporte pero que mi fecha es el 5 de marzo . ya ves tio, por lo menos se me esta pasando el calenton que casi le digo qeu lo metiera en el... Responder
farandi Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 asi q no se, todo es relativo, lo mejor hacer caso al comercial, cada conce es una historia!!!!! un saldito me pille un rebote serio cuando hablo con el comercial y le cuento el caso de que un colega con las mismas fechas y que tiene el coche en madrid ... a mi me dice que es cuestion del transporte pero que mi fecha es el 5 de marzo . ya ves tio, por lo menos se me esta pasando el calenton que casi le digo qeu lo metiera en el... tio.... no me digas eso... q mal royo!!!! oye t prometo q al final lo tendremos el mismo dia, pq he quedado con el comercial en q ire a por el a finales d la primera semana d marzo.... tenemos q quedar... aunq me gustara mas el tuyo por las llantas!!!! y por s-line!!!!! tenemos esa quedada con salveta pendiente, y xa todos los quieran!!!! jje venga un saludo :clap1: Responder
jladero Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 ok, con sidra o con paellita y cervecitas , nos veremos jijo y salveta con su mini jeje. un abrazo, compi. Responder
edumadrid Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Judeeee que madiquitazzzz zuertudos hay por aqui.... Yo lo compré el 29 de dic...y nu sé naaada de nada...... Saludooooooossss Responder
farandi Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 ok, con sidra o con paellita y cervecitas , nos veremos jijo y salveta con su mini jeje.un abrazo, compi. salveta son su mini??? y eso??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.