halejandro Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 a ver que os parece poner este cacharro en el coche, asi nos evitamos poner mp3 y parrot http://www.pioneer.es/es/product_detail.js...nomy_id=136-179 SI HAY ALGUNO DE HUESCA QUE ME FACILITE LA DIRECCION DEL CONCESIONARIO DE ALLI AUDI Responder
Tyrant21 Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Esa radio la estuve mirando yo no hace mucho, puse un post en Car-audio, mola bastante la radio, pero me han dicho que da problemas con el bluetooth y con la emisora o no se que... :clap1: Responder
bOcHyTo Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Esa radio la estuve mirando yo no hace mucho, puse un post en Car-audio, mola bastante la radio, pero me han dicho que da problemas con el bluetooth y con la emisora o no se que... A mi tambien me han dicho que da problemas de compatibilidad con segun que telefonos y cosas ASI, ademas no te coje toda la agenda a veces. Responder
route66 Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Me parece una gran idea. Responder
isHii Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Yo hace poco cambié de radio, y esa era la primera opción pero me comentaron en muchos sitios que da problemas con el bluetooth, compatible con pocos moviles y problemas al cargar la agenda,, al final me fui a por una alpine 9853r y lo proximo parrot, que si que no da problemas Responder
oois Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Si fuera en rojo en vez de azul, me lo pensaba. Pega bien para un VW pero para el A3 que tiene casi todo en rojo y blanco....yo creo que no... Responder
jesti Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 a ver que os parece poner este cacharro en el coche, asi nos evitamos poner mp3 y parrot http://www.pioneer.es/es/product_detail.js...nomy_id=136-179 SI HAY ALGUNO DE HUESCA QUE ME FACILITE LA DIRECCION DEL CONCESIONARIO DE ALLI AUDI aki uno de huesca autosca calle ingeniero pano s/n Responder
axousere Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Pues esta bien el cacharro... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.