Ubi Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Muy buenas! Este finde he estado esquiando y me encontré con este S3 muy bonito xa mi gusto: Alguien sabe de que marca son esos focos?Para mi son los unicos que merecen la pena.El coche estba muy elegante.Os dejo otra foto de las llantas.Un saludo a todos. Responder
Ubi Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Lo de encojer las fotos salta a la vista que no tengo ni idea de como hacerlo.Una pregunta mas. Las aletas del S3 son mas anchas que las de cualquier A3 normal o lo único que cambia es el faldon delantero y da sesancion de que las aletas son mas anchas? Responder
route66 Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Tipo lexus con fondo negro. Responder
Ubi Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Ya se ve que son tipo Lexus.Lo que pasa que nunca los habia visto,todos los que habia visto me parecian un poco macarras. Responder
DavidRS Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Podrías reducir las fotos??, es que tan grandes NO se ven, el tamaño recomendado es de 800x600 :clap1: :clap1: Responder
supercanedas Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 a mi no me gustan los lexus Las llantas si estan chulas,pero no sirven si quieres ponerun equipo de frenos mayor un saludo Responder
Cortes Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Era de la zona de Biarritz Responder
axousere Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Me gustan las llantas... <_< Responder
Cloud Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 (editado) XDD me he quedao ciego :blink: ,si has usao la pagina de www.imageshack,pulsa la casilla de 320x240 para hacerlas mas pequeñas,algo ASI;sobre los focos,para mi gusto todabia son un poco macarrillas Editado 10 de Febrero del 2006 por Cloud Responder
MARK_83 Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 los lexus sobran <_< Responder
Ubi Publicado 11 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Pos aunque alguno me corte los huevecillos.Ami me gusta el coche.No esta cargado y es elegantillo. Responder
Goio Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Es el parking de Astun Ubi?? Responder
route66 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 los lexus sobran Mark en fondo negro quedan muy bien, en algun modelo no pero en otros les quedan de vicio. Responder
aran Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 A mi me ha cogido tortícolis de tanto tirar la cara arriba, abajo, a la izquierda y a la derecha para verlo todo....... Dios mio, que grande !!!!!!!!!!!!!! Responder
flix Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 A mi me ha cogido tortícolis de tanto tirar la cara arriba, abajo, a la izquierda y a la derecha para verlo todo....... Dios mio, que grande !!!!!!!!!!!!!! A mí me ha faltado mesa para desplazar el ratón :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.