cesarginm Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 ola a todos........resulta que el otro dia conduciondo de repente se me encendio el chivato del aceite y me asombre bastante ya que no le toca pedir aceite.El caso es que pare el coche y cuando lo volvi a arrancar ya no me lo pedia y asi 3 dias y nada......sera el ordenador a bordo el que habra fallao????? Responder
Lluna-A3 Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 A mi particularmente, es cada 5000-6000 Km que se enciende :clap1: pero me avisa cada vez que le doy al contacto, le doy de comer y andando ( hasta te llegas a acostumbrar!..increible esto de que trague tanto aceite) Yo de ti, miraria el nivel, quizás en ese momento lo tendrías frio y bajo de nivel y saltó el sensor, y ya una vez en marcha y más si lo volviste a encender, ya volvió a subir el nivel. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.