Kastor Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 Tuve la oportunidad de llevar un sportback durante unos 600 Km., y con independencia del motor -era un 1.9 TDI 105 CV- el coche me decepcionó profundamente tanto en calidad de rodadura, aplomo, incluso ruido aerodinámico, y eso que iba bien calzado con 225 en llanta de 17” -acabado ambition-. El motor me pareció muy corto, pero esa es otra historia... Mi conclusión: es mucho más coche el A4, de largo, yo por 300 € no me lo pensaba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 A4, y más aún con family :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 Por 33.000 un A6 con dos cojo***s :clap1: Maletero ....la que tienes y puedes adoptar otras tres , coche recien salido , un carro. Que son 33.000 comparado con el amor de una madre? (el precio es base con descuentos ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.