Jump to content

Reflexiones sobre modelos actuales


voodoo

Publicaciones recomendadas

Pues nada, estaba mirando la pagina de audi y configurando un a3 2.0T que con 4 tonterias ya se pone por 35 o 36 mil euros que dices.... 36 mil euros un a3? no gracias!! (xa mi!! ke nadie se me enfade), puesto que por 34 mil tienes el r32 con 250 y estetica diferenciada xo llegados a este punto he de decir ke la trasera del golf nuevo akba sin gustarme del todo!! entonces volvemos a audi... el s3? JAJAJAJAJAAJAJAJA!! no podria comprarmelo ni jarto vino... que costara? 42 mil? creo ke es un precio mas que normal viendo los precios... entonces volvemos a buscar. Un ford focus ST? mmmmmmm no, ya que es un ford.

 

Resumiendo... si ahora mismo me tubiera que coger un coche estaria entre:

 

un mini cooper s cabrio o un VW golf r32... si no fuera uno de estos dos ya no se que me compraria. Siempre hablando de coches de 1ª mano.

 

Ya se que soy de los pocos que piensa iwal ya que estoy en el foro audi y todos direis maravillas xo a mi ahora mismo me parece un poquitin fuera de precio el tema audi... lo malo es que es lo que mas me gusta. El a3 nuevo es muy chulo.

 

Resumiendo, que el proximo bichete podria ser un r32 aunque lei un articulo sobre el r32 que no me gusto muxo... decia que esta aburguesado xq va demasiado sobrado de motor y que si te lo quieres pasar bien que te compres el GTI!!! :clap1: alguien ha pobrado el r32?

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues he probado en 3.2,bastante a fondo tanto en el A3 como en el R anterior,y es que pesan mucho tio,te montas pensando toma ya 250 jacos supermegafashion iiuuuuuuuuuuh,y te bajas un poco desilusionado,ojo no quiere decir que sean lentos,de eso nada,pero efectivamente un GTI te daras mas sensaciones,con una simple repro te aseguro que ya anda mas que el R...no se tu veras si te molan turbo o atmosferico...en cualquier caso yo esperario porque fijo que el tfsi de 220 lo montan en el golf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues he probado en 3.2,bastante a fondo tanto en el A3 como en el R anterior,y es que pesan mucho tio,te montas pensando toma ya 250 jacos supermegafashion iiuuuuuuuuuuh,y te bajas un poco desilusionado,ojo no quiere decir que sean lentos,de eso nada,pero efectivamente un GTI te daras mas sensaciones,con una simple repro te aseguro que ya anda mas que el R...no se tu veras si te molan turbo o atmosferico...en cualquier caso yo esperario porque fijo que el tfsi de 220 lo montan en el golf

 

 

Si, tienes razon que pueda ser por el peso... la traccion 4 pesa lo suyo. :clap1: aunque no veas lo chuli que es esto de ir pegado :clap1: y en un V6 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa un poco igual :clap1: , estoy buscando un coche q dentro de unos 2 años sea el sustituto del mio, pensaba en S3, R32, nuevo 147 GTA, focus ST e incluso un TT, pero de momento todo lo q sale le pasa lo mismo no me acaba de entrar para el precio q piden o pediran, asi q no se puede q al final tire con el mio q ahora cumple un año y espere a q salga algo q de verdad me llene, puede q al final sea el TT pq por lo q comentan y he visto en fotos puede q me guste, aunq sin duda el S3 y el R32 eran los q mas posivilidades tenian, pero el R32 no me gusta, es mas me gusta mas el GTI y el S3 a falta de ver la version definitiva no me acaba de llamar como para gastarme esa pasta, otra cosa sera cuando lo saquen q igual se me cae todo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa un poco igual :clap1: , estoy buscando un coche q dentro de unos 2 años sea el sustituto del mio, pensaba en S3, R32, nuevo 147 GTA, focus ST e incluso un TT, pero de momento todo lo q sale le pasa lo mismo no me acaba de entrar para el precio q piden o pediran, asi q no se puede q al final tire con el mio q ahora cumple un año y espere a q salga algo q de verdad me llene, puede q al final sea el TT pq por lo q comentan y he visto en fotos puede q me guste, aunq sin duda el S3 y el R32 eran los q mas posivilidades tenian, pero el R32 no me gusta, es mas me gusta mas el GTI y el S3 a falta de ver la version definitiva no me acaba de llamar como para gastarme esa pasta, otra cosa sera cuando lo saquen q igual se me cae todo :clap1:

 

jajajajajajaja hombre... te aseguro que sera mas chulo que en esas fotos xo es lo que dices, tanta pasta xa un compacto?! el precio base del antiguo si no me equivoco eran 34mil euros... ahora con eso no te llega ni para el 2.0T con s-line :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por decir lo q me costo el mio (y eso q aun no me llego) pero si entrais en el configurador y le poneis mas o menos todo al coche por menos de 40mil euros no te lo llevas ni loco, el S3 nuevo a pocas cosillas q le pongas (bose, navi, DSG, techo, Bixenon y las mil pijadas mas q permite Audi) no creo q cueste menos de 48mil euros... por no decir 50 o 52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.