Jump to content

Parrot ck 3300


david_ir1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo la intencion de en cuanto reciba mi A4 B7 instalarle un manos libres bluetooth y un receptor GPS para utilizar mi Nokia N70 como navegador. He visto aquí:

Fotos bluetooht parrot 3100, instalado en el cenicero

una forma de instalar el parrot ck 3100 que me parece ideal, y puesto que la pantalla del ck 3300 es idéntica creo que será la configuración por la que me decidiré. Ahora varias dudillas:

 

1) Es buena idea lo de que vaya el receptor GPS integrado en el manos libres?

2) Si compro un ck 3100 y un receptor GPS externo (por ejemplo el Nokia LD-1W), podré tener conectado a la vez el manos libres y el GPS por bluetooth al móvil? Entiendo que con el ck3300

3) Se puede configurar el ck3100 o el ck3300 para usar los mandos del volante multifunción?

4) Si me lo instalan en alguna tienda especializada se invalida la garantía? Esto me extrañaria, pero oye, mejor ser precavido...

5) Tengo localizado un sitio en Madrid que me venden un kit ck3300 incluyendo instalación por 315€, en la Audi me venderían el kit y lo instalarían? y si les llevo el kit me lo instalarian? y a que precios? me veo venir el sablazo....

6) De cara a ubicar el móvil cuando lo use y para poder ver la pantalla sin desviar mucho la vista de la carreterqa, alguien sabe de algún soporte específico o sabe de alguna ubicación que quede lo más discreta posible? Alguien tiene fotos de algo similar?

 

Muchas gracias por adelantado y perdonad por el tocho que os he soltado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una ayudita por favor

 

 

hola..pues mas k nada te voy a contar mi experiencia con el ck3300 lo llevo en mi a3 y me va perfecto..llevo el movil conectado y una pda con el gps y fabuloso me coge los dos juntos sin problemas

 

bueno espero haber ayudado en algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez decidido que va a ser el ck 3300 he seguido indagando un poco:

 

En la Audi en principio no tienen disponible a la venta el ck 3300 (si tienen el 3100), me lo conseguirian pero no saben a que precio, lo que si me han asegurado es que si lo compro el manos libres en otro sitio ellos me lo instalan de la forma que yo quiera, es decir, la pantalla en el cenicero y el micro en el plafón de luces. Me lo instalan por el "módico" precio de 138€ + IVA.

 

¿qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.