tremox Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 wenas a todos, tras un cambio de amortiguadores y de muelles, resulta que en la parte trasera, solo del lado derecho, cada vez que vajo un bordillo (del garaje) o similar se origina un ruido como a muelles de cama vieja...ya sabeis...esos grillitos... a k puede ser debido?? muchas gracias Responder
tremox Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 a ver kien hecha un cable... Responder
pableras Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS AUDIS.... saludos Responder
kyfran Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Me suena a tema de rótulas A Fraski le sucedió algo parecido al cambiar sus muelles: busca por el foro su post, que tuvo mucha participación. Suerte byeky Responder
chirrito Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 A mi me pasó algo por el estilo, pero enla parte delantera. Fueron los silentblocks que estaban ya un poco "desgastadillos". De todas formas, tal y como te ha dicho kyfran, no es la primera vez que se comenta por aquí este tema, por lo que ya sabes que no eres el primero. Mi consejo, vete a la concesión que seguramante ya sabran lo que es (basándose en el "efecto repetición") y te quitas el ruido de en medio en un periquete. SALUDOS Responder
tremox Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 muchas gracias a todos Responder
tremox Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 joe, como con 20.000 esta ya un silentblock jodio, es como para volver a repetir con los aritos... Responder
pableras Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 el mio tb suena, y no se si por aqui alguno mas tenia este problema... me refiero en la parte trasera (sonido de chapa clonnnn ); lo de las rotulas de la direccion es caso aparte <_< Responder
tremox Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 he kedado el miercoles en el conce a ver k oxti&% pasa, me da a mi k no han untilizado dinamometrica (iluso de mi...) para apretar y se han pasado dando "caña" al poner el amortigudor, consecuencia, k kda la goma del tope que hace contacto con el amortiguador muy apretada... madre mia... y eso k es un conce oficial ... Responder
chirrito Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Si la avería es causa de una reparación mal efectuada en la concesión, ¿sabes que tienes dos años de garantía en piezas y mano de obra? Intenta que te tramiten lo que puedan a través de ésta (ellos sabrán cómo hacerlo) SALUDOS Responder
tremox Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Si la avería es causa de una reparación mal efectuada en la concesión, ¿sabes que tienes dos años de garantía en piezas y mano de obra? Intenta que te tramiten lo que puedan a través de ésta (ellos sabrán cómo hacerlo) SALUDOS gracis chirrito Responder
ralf Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Pero ¿le metistes amortiguadores originales ? Responder
tremox Publicado 11 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Pero ¿le metistes amortiguadores originales ? nor, bilstein b8 + muelles eibach pro kit, keria algu mas durillo Responder
tremox Publicado 11 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Pero ¿le metistes amortiguadores originales ? nor, bilstein b8 + muelles eibach pro kit, keria algu mas durillo por cierto, los originales s-line (amortiguadores + muelles) estan a la venta en el foro de compra venta, por si a alguien le interesa... Responder
ralf Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Es que creo recordar haber leido algo en el foro,que al poner otros amortiguadores hay unas gomas de origen que al ponerlas rozaban y hacian esos ruidos No se hazte una busqueda por si acaso haber si lo encuentras. Por cierto que tal se nota el coche con el cambio Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.