Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

wenas a todos,

tras un cambio de amortiguadores y de muelles, resulta que en la parte trasera, solo del lado derecho, cada vez que vajo un bordillo (del garaje) o similar se origina un ruido como a muelles de cama vieja...ya sabeis...esos grillitos...

a k puede ser debido??

muchas gracias :wub:

Publicado

A mi me pasó algo por el estilo, pero enla parte delantera. Fueron los silentblocks que estaban ya un poco "desgastadillos". De todas formas, tal y como te ha dicho kyfran, no es la primera vez que se comenta por aquí este tema, por lo que ya sabes que no eres el primero.

Mi consejo, vete a la concesión que seguramante ya sabran lo que es (basándose en el "efecto repetición") y te quitas el ruido de en medio en un periquete.

SALUDOS

Publicado

el mio tb suena, y no se si por aqui alguno mas tenia este problema...

me refiero en la parte trasera (sonido de chapa clonnnn :D); lo de las rotulas de la direccion es caso aparte <_< ;)

Publicado

he kedado el miercoles en el conce a ver k oxti&% pasa,

me da a mi k no han untilizado dinamometrica (iluso de mi...) para apretar y se han pasado dando "caña" al poner el amortigudor, consecuencia, k kda la goma del tope que hace contacto con el amortiguador muy apretada...

madre mia... y eso k es un conce oficial :angry::kss1::lol2::ph34r: ...

Publicado

Si la avería es causa de una reparación mal efectuada en la concesión, ¿sabes que tienes dos años de garantía en piezas y mano de obra? Intenta que te tramiten lo que puedan a través de ésta (ellos sabrán cómo hacerlo)

SALUDOS

Publicado
Si la avería es causa de una reparación mal efectuada en la concesión, ¿sabes que tienes dos años de garantía en piezas y mano de obra? Intenta que te tramiten lo que puedan a través de ésta (ellos sabrán cómo hacerlo)

SALUDOS

gracis chirrito

Publicado

Pero ¿le metistes amortiguadores originales ?

nor, bilstein b8 + muelles eibach pro kit, keria algu mas durillo :lol2:

por cierto, los originales s-line (amortiguadores + muelles) estan a la venta en el foro de compra venta, por si a alguien le interesa... :cfsd1:

Publicado

Es que creo recordar haber leido algo en el foro,que al poner otros amortiguadores hay unas gomas de origen que al ponerlas rozaban y hacian esos ruidos :lol2: No se hazte una busqueda por si acaso haber si lo encuentras.

Por cierto que tal se nota el coche con el cambio :cfsd1:

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.