Jump to content

ruido amortiguadores traseros


tremox

Publicaciones recomendadas

wenas a todos,

tras un cambio de amortiguadores y de muelles, resulta que en la parte trasera, solo del lado derecho, cada vez que vajo un bordillo (del garaje) o similar se origina un ruido como a muelles de cama vieja...ya sabeis...esos grillitos...

 

a k puede ser debido??

 

muchas gracias :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasó algo por el estilo, pero enla parte delantera. Fueron los silentblocks que estaban ya un poco "desgastadillos". De todas formas, tal y como te ha dicho kyfran, no es la primera vez que se comenta por aquí este tema, por lo que ya sabes que no eres el primero.

 

Mi consejo, vete a la concesión que seguramante ya sabran lo que es (basándose en el "efecto repetición") y te quitas el ruido de en medio en un periquete.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he kedado el miercoles en el conce a ver k oxti&% pasa,

me da a mi k no han untilizado dinamometrica (iluso de mi...) para apretar y se han pasado dando "caña" al poner el amortigudor, consecuencia, k kda la goma del tope que hace contacto con el amortiguador muy apretada...

 

madre mia... y eso k es un conce oficial :angry::kss1::lol2::ph34r: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la avería es causa de una reparación mal efectuada en la concesión, ¿sabes que tienes dos años de garantía en piezas y mano de obra? Intenta que te tramiten lo que puedan a través de ésta (ellos sabrán cómo hacerlo)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.