Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Es que creo recordar haber leido algo en el foro,que al poner otros amortiguadores hay unas gomas de origen que al ponerlas rozaban y hacian esos ruidos :lol2: No se hazte una busqueda por si acaso haber si lo encuentras.

Por cierto que tal se nota el coche con el cambio :cfsd1:

Saludos

creo recordar que rozaban con los guardapolvos...gracias por la info ralf

y notarse...si no tienes incovenientes en que se te salgan los empastes con cada cambio de asfalto o bache....possss van mu bien... :blink:

p.d.: estos amortiguadores (los bilstein, a mi modo de ver) no son aptos para tirarse viajes de mas de 200kms del tiron...tu espalda se enfadará contigo...

Publicado

lo k si se nota es el cambio de la amortiguación "normal" a la s-line, a mi mode de ver, la normal es muyyyyyy blanda, y con muchas oscilaciones, tanto en curva, como por ejemplo, en cambios de asfalto y demas...

He estado durante mes y medio con un a4 b6 1.9 tdi, y las suspensiones son insufribles, al menos, para mi...sera k me gusta el heavy metal :lol2::cfsd1:

Publicado
lo k si se nota es el cambio de la amortiguación "normal" a la s-line, a mi mode de ver, la normal es muyyyyyy blanda, y con muchas oscilaciones, tanto en curva, como por ejemplo, en cambios de asfalto y demas...

He estado durante mes y medio con un a4 b6 1.9 tdi, y las suspensiones son insufribles, al menos, para mi...sera k me gusta el heavy metal :lol2::lol2:

quejica que eres un quejica....haber cuando pruebas el mio :lol2::lol2:

por cierto...como es eso de que has andao con un TDi :lol2: ...caeis todos a "los tractores" :wub:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.