tremox Publicado 11 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Es que creo recordar haber leido algo en el foro,que al poner otros amortiguadores hay unas gomas de origen que al ponerlas rozaban y hacian esos ruidos No se hazte una busqueda por si acaso haber si lo encuentras.Por cierto que tal se nota el coche con el cambio Saludos creo recordar que rozaban con los guardapolvos...gracias por la info ralf y notarse...si no tienes incovenientes en que se te salgan los empastes con cada cambio de asfalto o bache....possss van mu bien... :blink: p.d.: estos amortiguadores (los bilstein, a mi modo de ver) no son aptos para tirarse viajes de mas de 200kms del tiron...tu espalda se enfadará contigo... Responder
ralf Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Lo tendre encuenta para cuando quiera cambiar de....... empastes Responder
tremox Publicado 11 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 lo k si se nota es el cambio de la amortiguación "normal" a la s-line, a mi mode de ver, la normal es muyyyyyy blanda, y con muchas oscilaciones, tanto en curva, como por ejemplo, en cambios de asfalto y demas... He estado durante mes y medio con un a4 b6 1.9 tdi, y las suspensiones son insufribles, al menos, para mi...sera k me gusta el heavy metal Responder
pableras Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 lo k si se nota es el cambio de la amortiguación "normal" a la s-line, a mi mode de ver, la normal es muyyyyyy blanda, y con muchas oscilaciones, tanto en curva, como por ejemplo, en cambios de asfalto y demas...He estado durante mes y medio con un a4 b6 1.9 tdi, y las suspensiones son insufribles, al menos, para mi...sera k me gusta el heavy metal quejica que eres un quejica....haber cuando pruebas el mio por cierto...como es eso de que has andao con un TDi ...caeis todos a "los tractores" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.