Jump to content

ruido amortiguadores traseros


tremox

Publicaciones recomendadas

Es que creo recordar haber leido algo en el foro,que al poner otros amortiguadores hay unas gomas de origen que al ponerlas rozaban y hacian esos ruidos :lol2: No se hazte una busqueda por si acaso haber si lo encuentras.

Por cierto que tal se nota el coche con el cambio :cfsd1:

Saludos

 

creo recordar que rozaban con los guardapolvos...gracias por la info ralf

y notarse...si no tienes incovenientes en que se te salgan los empastes con cada cambio de asfalto o bache....possss van mu bien... :blink:

 

p.d.: estos amortiguadores (los bilstein, a mi modo de ver) no son aptos para tirarse viajes de mas de 200kms del tiron...tu espalda se enfadará contigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo k si se nota es el cambio de la amortiguación "normal" a la s-line, a mi mode de ver, la normal es muyyyyyy blanda, y con muchas oscilaciones, tanto en curva, como por ejemplo, en cambios de asfalto y demas...

He estado durante mes y medio con un a4 b6 1.9 tdi, y las suspensiones son insufribles, al menos, para mi...sera k me gusta el heavy metal :lol2::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo k si se nota es el cambio de la amortiguación "normal" a la s-line, a mi mode de ver, la normal es muyyyyyy blanda, y con muchas oscilaciones, tanto en curva, como por ejemplo, en cambios de asfalto y demas...

He estado durante mes y medio con un a4 b6 1.9 tdi, y las suspensiones son insufribles, al menos, para mi...sera k me gusta el heavy metal :lol2::lol2:

 

 

quejica que eres un quejica....haber cuando pruebas el mio :lol2::lol2:

 

por cierto...como es eso de que has andao con un TDi :lol2: ...caeis todos a "los tractores" :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.