Jump to content

ayuda


dani72

Publicaciones recomendadas

:unsure: hola tengo un s6 del 2001 y cuando hablo por el telf del coche ( manos libres), yo oigo perfectamente pero ami se me oye como si estuviera en la china, alguien me puede decir como quitar la consola central sin romperlo todo? o darme una solucion? :flwrs:

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de desmontar medio coche... localiza el microfono.. que debe de estar cerca del espejo retrovisor o en alun lado escondido... y comprueba que este limpio y no tenga el cable medio partido o algo así... por si estuviera por ahí el problema... Sino tambien probaria a ir a alguna casa de CarAudio de confianza para que le echaran un vistazo... a no ser que seas muy manitas y lo puedas desmontar bien y tengas herramientas y demas...

 

Otra cosa tambien... es.. ¿¿Antes funcionaba bien..?? O lo has comprado d segunda mano y ves ahroa que suena así..??

 

Te lo digo por que mi jefe lleva el telefono BMW en el M3.. que creo que es un Siemens y va como el culo... ha optado por llevar un pinganillo en la oreja por bluetooh... por que en la BMW no saben ajustarle mejor el tema del microfono y tiene ruido y ecos.. pero dicen que es así... :cfsd1::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes funcionaba bien y de repente dejo de ir, creo que el micro esta encima de la consola del climatizador pero no estoy seguro, tienes razon lo llevare a un car audio d un colega porque si me ponga a desmontar la cag......... seguro

gracias :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.