macpinty Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Pues eso que demasiado retraso de audi con respecto a sus rivales Mercedes y Bmw en el segmento SUV o 4x4 puro. (mi allroad por el tipo de carroceria no lo considero) para que despues de tanto tiempo saquen un modelo que para mi gusto es DEMASIADO SEÑOR demasiado burgues y muy poco OFF ROAD. Es mi opinion claro está. Yo hubiese preferido algo más agresivo y de menor tamaño. Espero que el futuro Q5 se parezca algo más a un Todo Terreno. Un Saludo Responder
Tekila Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 (editado) ... Espero que el futuro Q5 se parezca algo más a un Todo Terreno... Pues... Editado 8 de Febrero del 2006 por Tekila Responder
route66 Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Cuestion de gustos Responder
Galliani Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Pues eso que demasiado retraso de audi con respecto a sus rivales Mercedes y Bmw en el segmento SUV o 4x4 puro. (mi allroad por el tipo de carroceria no lo considero) para que despues de tanto tiempo saquen un modelo que para mi gusto es DEMASIADO SEÑOR demasiado burgues y muy poco OFF ROAD. Es mi opinion claro está. Yo hubiese preferido algo más agresivo y de menor tamaño. Espero que el futuro Q5 se parezca algo más a un Todo Terreno. Un Saludo A mi me encanta.... y me enamora Responder
El_Uve Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 DEMASIADO SEÑOR demasiado burgues y muy poco OFF ROAD Eso es comun al ML de mercedes...al menos, al nuevo. El otro dia estuve en casa de un amigo, cuyo padre se ha comprado un ML320CDI, y que quieres que te diga...es un carrazo. Peeeeeeero(todo lo tiene), como dice mi amigo(el hijo del dueño...y que por supuesto ha llevao el coche), "es demasiado coche". Esto es...su padre antes tenia un Montero 3.2 DI-D reprogramado para dar unos 200 cv(desde los 165 que da de serie...es una buena ganancia), y eso SI es un todo-terreno. Mi amigo con aquel coche llegó a ir a Holanda de viaje...asi que mal por carretera no debia ir...y ojo, antes del "tuneaje"..es decir, que despues, el cacharro debia ir de maravilla. Además, daba menos pena meterlo por campo(no era el kaiteki...era justo el inferior, no se si es el GLS), pese a que estaba muy bien acabado y muy cuco por fuera. Además era mas "manejable"(era el 3 puertas). Vamos...un coche distinto. Lo otro, lo de BMW, Mercedes, Audi....son todo caminos mas o menos adaptados..pero no dejan de ser todo-caminos. (con permiso del Clase G de Mercedes). coches altos con posibilidad de meterse por pistas...y complicarse un poquiiiiiiiiiiito mas la vida. Para hacer florituras...el ex-montero del padre de mi amigo...o el Land Cruiser VX del padre de otro amigo mio. Eso si que son bestias pardas del campo.(bueno, eso...y el range-rover(un TODO-TERRENO de lujo..no un TODO-CAMINO de lujo). Responder
aran Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Bueno, puedo comentar por experiencia que estos SUV de ahora suben por los sitios como conejos......... si pones ruedas adecuadas, porque el peso lo compensa la electrónica. Antes tuve un Suzuki SJ 413 Samurai y se subía por las paredes. Pero a toda leche, ya que como no tenía bajos...... Despues, con un Terrano II, la cosa cambió. Muchos bajos y parecía un tractor...... Pero muy bajo de morro y tocaba en muchos sitios. Con el Cayenne, pasas por donde te sale de las pelotas.......... pero te traicionan los neumáticos. Si cambias los neumáticos, es como una locomotora. Estuvimos hace unos 7 meses en Navarra un servidor, un V10 touareg y un Mitsu con 200 cv. Quisimos subir por una rampa llena de fango y "ná", ninguno de los tres. Pero por los neumáticos. Os pongo las fotos de Navarra, donde no sale el mío, pero si otra del Cayenne subiendo en otra rampa con rueda levantada y electrónica a tope. Cómo sabeis, en las fotos no se aprecia bien las rampas, pero os aseguro que lo eran Responder
Cortes Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Con el Cayenne, pasas por donde te sale de las pelotas.......... pero te traicionan los neumáticos. Si cambias los neumáticos, es como una locomotora. <_< Responder
aran Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Arriba, en el cerro, después de pasarlas canutas, disfrutando de una vista de pu** madre. Responder
El_Uve Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Arriba, en el cerro, después de pasarlas canutas, disfrutando de una vista de pu** madre Poco veriais con esa niebla <_< De todas formas meterse a hacer el cafre por campo con esos bichos...umm...es un crimen. Solo mira lo que vale el Touareg o el Cayenne...y lo que vale un montero. El montero barato no es...pero si lo comparas con el Cayenne...te da pa rayarlo y pintarlo muchas veces Responder
aran Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 El montero barato no es...pero si lo comparas con el Cayenne...te da pa rayarlo y pintarlo muchas veces <_< Cierto, pero no es lo mismo. Responder
ralf Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 La verdad es que tiene que ser la leche <_< subir rampas con el Cayenne dando brincos como en la foto que has puesto Responder
El_Uve Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 El montero barato no es...pero si lo comparas con el Cayenne...te da pa rayarlo y pintarlo muchas veces <_< Cierto, pero no es lo mismo. Ni el tipo de cliente suele serlo. El padre de este amigo mio que se ha comprado un ML320CDI despues de tener un MOntero(era su 3er montero) ha dejado sorprendido hasta a mi amigo. Responder
aran Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 La verdad es que tiene que ser la leche <_< subir rampas con el Cayenne dando brincos como en la foto que has puesto Es "trempador" Responder
abuelo Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 que era eso Aran? el puerto de Erro? cerca de Roncesvalles?? Se ve la inclinación bien, por allí sin tacos en las ruedas no subes, es cierto. NO te llama poner unas BFGoodrich Mud Terrain al Cayenne??? Responder
aran Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 (editado) que era eso Aran? el puerto de Erro? cerca de Roncesvalles?? Se ve la inclinación bien, por allí sin tacos en las ruedas no subes, es cierto. NO te llama poner unas BFGoodrich Mud Terrain al Cayenne??? Si, esto era por la zona que hay entre Roncal y el Bosque de Irati (no recuerdo el nombre del puerto), intentando acceder por caminos, cosa que no pudimos y al final no nos dejaron pasar, logicamente. Había bastante inclinación y mucho fango y ninguno de los tres pudimos subir. Primero lo intenté con 1ª corta y poco gas. Nada. Despues con 3ª corta y poco gas. Tampoco. Finalmente, 3ª corta y a saco: subi un par de metros más. El V10 Touareg hizo el mismo papel y el Mitsu, más o menos, igual. Si no llega a haber tanto fango, hubieramos subido fijo. El problema son los neumáticos, pero no puedo poner unos como los que dices ya que lo utilizo basicamente por carretera. Por la montaña voy 3 o 4 veces al año y prefiero unas buenas gomas de asfalto ya que no me sale a cuenta unas de montaña ya que entonces por carretera tendría que ir con cuidado con el tonelaje del bicho. Te aseguro que con unas cubiertas como las que dices, con toda la electrónica y subido a tope de suspensiones, se subiría hasta por las paredes. Saludos amigo. Editado 11 de Febrero del 2006 por aran Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.