fiofio Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Hola amigos tengo un problemilla que me tiene preocupado, si dejo el coche a relenti unos minutos me aparece una mancha en el suelo del escape,tambien me gasta bastante aceite.No me parece normal haber si alguien sabe de que puede ser...el coche tiene 150000km es un a4 tdi 130 cv.Muchas gracias de antemano. Responder
jutel Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Hola amigos tengo un problemilla que me tiene preocupado, si dejo el coche a relenti unos minutos me aparece una mancha en el suelo del escape,tambien me gasta bastante aceite.No me parece normal haber si alguien sabe de que puede ser...el coche tiene 150000km es un a4 tdi 130 cv.Muchas gracias de antemano. Te has fijado si el escape suena más?? Lo digo porque pudieras tenerlo algo picado y por la zona picada salga algo de vapor de agua, de ahí que te deje esa mancha cuando estás un rato a ralentí. Has probado a tocar la mancha que suelta?? Por el tacto y el olor podrías tener una idea. Sobre el consumo de aceite, habría que saber, en primer lugar, qué tipo de aceite le echas, sintético, semisintético o mineral. De todas formas, con esos kms, puede ser normal que te gaste algo más de aceite. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.