Xiost Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Hola el tema esque tengo un amigo que tiene us S3 y le gasta muchisimo menos gasolina que el TT, mi pregunta esta aora en, ¿por que si los motores son iguales la cajas de cambio una a 3000 Rpm va a 120 o 140 y la del S3 va a 150 o 160? vamos que encima tiene mas punta y el tt lo noto con mas aceleraion ¿puede ser por el peso de tt? Gracias Responder
Impulse S Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Hola el tema esque tengo un amigo que tiene us S3 y le gasta muchisimo menos gasolina que el TT, mi pregunta esta aora en, ¿por que si los motores son iguales la cajas de cambio una a 3000 Rpm va a 120 o 140 y la del S3 va a 150 o 160? vamos que encima tiene mas punta y el tt lo noto con mas aceleraion ¿puede ser por el peso de tt? Gracias bufff me parece rariiisimo lo que comentas, porque segun tengo entendido los desarrollos son exactamente los mismos...asi que no entiendo el porque de lo que comentas.Alguno de los 2 lleva el coche reprogramado? SALUDOS Responder
Xiost Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Pero Impulse S que tiene que ver las patatass con la velocidad Te lo digo porque una repro es imposible que te modifique la relacion de la velocidad a revoluciones vamos que no. Lo que entiendo por repro es mas caballos subes mas rapido de vueltas y de volecidad esta claro y hay otras que sube de bueltas mu despacito hasta un regimen que se disparan los caballos esta ultima seria para economizar gasofa. Responder
Gomy Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 ¿¿a 3000 rpm el S3 va a 150?? jode pues yo juraria que el mio va a 120-130 Responder
NachonA Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Mi S3 a 3000rpm 120km/h de marcador clavaos asi que... Responder
Sunset Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 El mio a 120 justos Responder
ligapadel Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 revisar los cuadros de los primeros :blink: jeje... un poco de humor Responder
Xiost Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Ya por ultimo para decirle a mi colega que tire el marcador del S3 a la basura. ¿cuanta velocidad punta tiene? Responder
Wilfredo Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Puede influir el estado del sensor de temperatura y/o el estado del caudalímetro para que un 1.8T sea la versión que sea, consuma algo más de lo que le correspondería. Saludos Responder
Xiost Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Que bueno le llamo a mi colega para preguntale al punta del S3 y me dice que lo ha puesto a 263 jajajajaja si se supone que los S3 a no ser que tenga repro no pasa de 250 pr la autolimitacion asim que confirmado el marcador esta con un ojo mirando al navarra y con el otro a malaga Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.