Alexx Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 si que interesa si!! cuando tengais el coche hacedle algunas fotillos y sobretodo el precio exacto... Responder
david_crack Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 bueno compañeros os cuelgo un par de fotos dnd podeis ver como los conectores de los faros antiniebla del sline exterior es diferente al normal no pongo fotos de los paragolpes pq estaban pintando, mañana me lo dan y ya colgare fotos con la transformacion S-Line Exterior... (delantero y trasero)<_< Un saludo Responder
gatoisf Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 bueno compañeros os cuelgo un par de fotos dnd podeis ver como los conectores de los faros antiniebla del sline exterior es diferente al normal no pongo fotos de los paragolpes pq estaban pintando, mañana me lo dan y ya colgare fotos con la transformacion S-Line Exterior... (delantero y trasero):clap1: Un saludo Que tienes un A3 I o A3 II? Responder
tuporaky Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 bueno compañeros os cuelgo un par de fotos dnd podeis ver como los conectores de los faros antiniebla del sline exterior es diferente al normal no pongo fotos de los paragolpes pq estaban pintando, mañana me lo dan y ya colgare fotos con la transformacion S-Line Exterior... (delantero y trasero) Un saludo pero me imagino q eso se solucione facilmente no Responder
david_crack Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 No creo que tenga ningun problema para hacerle un pequeño puente.... , son simplemente unas bombillas...jaja, y si no siempre quedara la opcion de comprar la ficha del conector correcta saludos Responder
david_crack Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 bueno compañeros nuevo avance informativo sobre el cambio al kit S-line Exterior: Esto afecta a los que tengais xenon y por tanto lavafaro y su correspondiente tapita, la dichosa tapita que hay que pedir para el frontal sline es el del sportback y no el del tres puertas....que es el que pedi yo....y ahora voy a ponerlo y me encuentro con que no me encaja... ...estos señores de audi...¿pq no haran una tapa de lavafaro unica para cada modelo?...ganas de complicarse de verdad... bueno la consecuencia es que ahora me encuentro con el coche terminado impecable, tremendamente wapo y con los agujeros de los lavafaros que no me traen hasta el martes.... Un saludo Responder
Alexx Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 cuelga fotos ya!!! Responder
tuporaky Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 bueno compañeros nuevo avance informativo sobre el cambio al kit S-line Exterior: Esto afecta a los que tengais xenon y por tanto lavafaro y su correspondiente tapita, la dichosa tapita que hay que pedir para el frontal sline es el del sportback y no el del tres puertas....que es el que pedi yo....y ahora voy a ponerlo y me encuentro con que no me encaja... ...estos señores de audi...¿pq no haran una tapa de lavafaro unica para cada modelo?...ganas de complicarse de verdad... bueno la consecuencia es que ahora me encuentro con el coche terminado impecable, tremendamente wapo y con los agujeros de los lavafaros que no me traen hasta el martes.... :blink: :clap1: Un saludo joer q put*da menos mal q yo no tengo lavafaros aunq tambien es cierto de q no las tengo todas conmigo de q lo q me pidan este todo correcto :cry1: Responder
david_crack Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Si pides las piezas con los codigos que se han puesto en este post te aseguro que estaran todas correctas, te lo digo de primera mano, lo unico que deberias cambiar el parachoques con lovafaros por el de sinlavafaros... Esta tarde ya estaba todo el frontal montado y solo falta la trasera,espero poder colgar fotos mañana... :cry1: o ya no se si esperarme a que tenga los lavafaros... :cry1: un saludo Responder
tuporaky Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Si pides las piezas con los codigos que se han puesto en este post te aseguro que estaran todas correctas, te lo digo de primera mano, lo unico que deberias cambiar el parachoques con lovafaros por el de sinlavafaros... Esta tarde ya estaba todo el frontal montado y solo falta la trasera,espero poder colgar fotos mañana... o ya no se si esperarme a que tenga los lavafaros... un saludo yo no me aguantaba, ponia un cacho de carton y lo pintaba de rojo :clap1: Responder
tuporaky Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 que pasa con esas fotillos <_< Responder
david_crack Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Pues ayer me lo dieron <_< ,esta tarde sacaré unas fotos y las colgare..jaja, que cambio a dado el coche...im-prezionante Un saludo Responder
allblack Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 esas fotos...!!! <_< Responder
david_crack Publicado 19 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Bueno pues ya porfin he colgados las fotos las podeis ver en el siguientes Post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=60690 Un saludo Responder
tuporaky Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Si pides las piezas con los codigos que se han puesto en este post te aseguro que estaran todas correctas, te lo digo de primera mano, lo unico que deberias cambiar el parachoques con lovafaros por el de sinlavafaros... Esta tarde ya estaba todo el frontal montado y solo falta la trasera,espero poder colgar fotos mañana... o ya no se si esperarme a que tenga los lavafaros... un saludo bueno hoy he ido ha llevar el coche al conce y revise todas las piezas con el de repuestos, a simple vista estan todas bien pedidas, si q ahora solo queda esperar a q las pinten y las coloquen <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.