Sismis Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 ...porque resulta que lo que está roto es el radiador de la calefacción, que me tira el aire dentro del coche con humedad y anticongelante :clap1: , así que es una mezcla de vaho y líquido asqueroso lo que tengo en los cristales...y supongo que ya metido en la tapicería... También me gotea líquido en los pies, por las salidas de aire. Cambiar el radiador me va a salir por 360 euros :clap1: ya que hay que demontar prácticamente todo el salpicadero y son muchas horas de curro. Tantas como que me tardarán en hacerlo mínimo un día entero. El radiador cuesta unos 100 euros, el resto es mano de obra. Estoy cabreado por la pasta que me va a costar (a lo que hay que añadir lo que me cobren por el cambio de aceite y centralita del cierre centralizado), por el día (mínimo) que voy a estar sin coche... Pero sobretodo estoy acojonado porque me parece que el coche empieza a tener con 8 años achaques y averías de las caras (en breve me tocará cambiar el brazo de la suspensión delantera derecha)...y eso no es bueno, nada bueno para mi economía... Responder
MITXO Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Animo Sismis, no te desanimes B) con 8 años yo firmaba si lo unico que le has hecho a sido esto , aunque si es verdad que a lo mejor deverias de pensar en uno nuevo , tal vez un B7 o dar el salto a un A6 S2 Responder
Mayck Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Cuando lei tu primer post supe que era eso de fijo porque a un Astra GSI que tuve le pasaba lo mismo y era que se había roto el radiador de la calefaccion así que todo el aire que ertraba estaba cargado de humedad y provocaba esa condensación. Mala suerte y a acoquinar. Saludos Responder
route66 Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Lo siento sismis :clap1: Responder
JavierP Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 En mi b5 me pasó a los siete años y 112.000 km... Casi mil euros del ala (con revision anual y cambio aceite incl.) en conce oficial. Despues de varias reparaciones mas o menos elevadas, y todas a partir del quinto año, en el b7 lo cambiaré antes. Creo que sale rentable venderlo antes que mantenerlo y hacerle las reparaciones en conce oficial, a lo mejor si se hacen en taller no oficial, no sale rentable. Saludos. Responder
Sismis Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 a lo mejor deverias de pensar en uno nuevo , tal vez un B7 o dar el salto a un A6 <_< S2 ...ya, qué más quisiera yo, pero necesitaría una primitiva o euromillones mejor... :cry1: Responder
Sismis Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 En mi b5 me pasó a los siete años y 112.000 km... Casi mil euros del ala (con revision anual y cambio aceite incl.) en conce oficial. Despues de varias reparaciones mas o menos elevadas, y todas a partir del quinto año, en el b7 lo cambiaré antes. Creo que sale rentable venderlo antes que mantenerlo y hacerle las reparaciones en conce oficial, a lo mejor si se hacen en taller no oficial, no sale rentable. Saludos. Pues yo acabo de hacer 105.000 kms...debe ser la vida que tiene este radiador. A mí se me va a juntar el cambio de aceite y filtros, la centralita del cierre centralizado, el gas del climatizador y el brazo de la suspensión delantera derecha. Espero no pasar de los 700 euros (taller de barrio) porque sino me da el telele <_< Responder
Norton Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 que faena. bueno, piensa que con esos 700 euros vas a tener coche en perfectas condiciones para mucho tiempo mas Responder
egur Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Animo sismis, en mi curro tenemos un1.8t esta cascadete y encima pasa por muchas y malas manos pero el jodido aguanta (creo que va por los 300.000 km)Con esto te digo que me parece que no es mal coche y que a todos se les j*de algo.No se si te valdra una pieza de desguace pero si es ASI mira que seguro que tienes. Responder
El del aleron Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 En mi b5 me pasó a los siete años y 112.000 km... Casi mil euros del ala (con revision anual y cambio aceite incl.) en conce oficial. Despues de varias reparaciones mas o menos elevadas, y todas a partir del quinto año, en el b7 lo cambiaré antes. Creo que sale rentable venderlo antes que mantenerlo y hacerle las reparaciones en conce oficial, a lo mejor si se hacen en taller no oficial, no sale rentable. Saludos. Pues yo acabo de hacer 105.000 kms...debe ser la vida que tiene este radiador. A mí se me va a juntar el cambio de aceite y filtros, la centralita del cierre centralizado, el gas del climatizador y el brazo de la suspensión delantera derecha. Espero no pasar de los 700 euros (taller de barrio) porque sino me da el telele joooo me habeis acojonaooo... que yo llevao ahora 110.000km y no me ha pasado nada de esto todavia, me ha pasado casi de todo menos de esto Responder
abuelo Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Animo SISMIS!!! Piensa que lo dejaras nuevo y al menos estas ahorrando mucho en cenas (aunque los pañales, leche,.... no creas que..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.