[[PoYo]]A3 Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Pues eso, alguien sabe las salidas que traen los TDI con el S-line Exterior???? Haber si podeis poner alguna foto, esq las que yo colgue de aquel amarillo llevava las de votex y quedan muy salidas. Salu2. Y haber esos que tienen el kit exterior haber si ponen unas fotillos!!!!! Responder
charber Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 yo creo q son las mismas,es decir, pa´bajo... :clap1: t pongo un par d fotillos q tengo y q son x las q me he guiado xa contestar, en alemania se pueden pedir como extra (creo ) pero aqui no se...yo diria q no... saludilios¡¡ Responder
Alexx Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 PoyoA3 que tal tio!!! jejeje pues las salidas son las mismas que las de serie.. si es un 2.0tdi pues las enfocadas hacia abajo y si es gasolina las rectas cromadas no cambia nada... Responder
david_crack Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 efectivamente las colas son las mismas que sin el Kit sline Exterior (por lo menos en los diesel), esta misma mañana he visto un diesel y trae las colas 'pa abajo' Responder
Galliani Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 mirando pa bajo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.