RS POWER Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 pues nada, a disfrutar del coche....que con 4000 km ya le debes de estar cogiendo el gustillo.......... y bienvenido a ASI.. S2 M.A.R. (BCN) Responder
maauuu Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Bienvenido a tu nuevo hogar.............. :clap1: :clap1: Que disfrutes del foro........... y que pongas muchas fotos del carro. Un saludo. Responder
Fred Mad Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 (editado) hola a todos/as. por casualidad os encontré y prometo q no os abandonaré. (esa rima) veo q en este foro os echais bastantes cables para disfrutar o cabrearse con nuestro coche. deseo q para lo primero. como el tema central del foro son los bugas, os cuento: en diciembre papa noel me trajo un A$ avant 3.0 tdi quattro de 205 cv, en azul mauricio, con xenon, adaptativas, barras crom, iso, apoyabrazos, pack guardaobjetos, retrovisores calef y plegables, con una enorme red metalica, la pagué yo, para meter a mi "pedaso perro", q es un cab***. estoy encantado con él, el coche, ya llevo 4000 km y de momento no me quejo de na. sí, q traga como una aspiradora. Y lo q no sabía es que la radio cd, de serie, no lee MP3. qúe chasco. en cualquier ibiza normal, no el barato, lo trae de serie. en fin, colgaré fotos. prometido. saludosssssssssssssssssssssss Los MP3 no los lee tampoco con el cargador de CD opcional AUDI pero puedes instalar cargadores de otras marcas que se pueden instalar tb en la guantera del B7 y controlar con la radio de serie, puedes encontrar mejor info en otros mensajes del foro ... Buen coche el tuyo Editado 9 de Febrero del 2006 por Fred Mad Responder
astor Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 graaaaaaaaacias. el que tú estas esperando no lo esmenos. saludos Responder
-Josito- Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 bienvenido y ha disfrutar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.