MarT2 Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Muy buenas! Ayer llevé el coche al mecanico para ver si me podia arreglar el cuadro, ya que: - No marcaba los kilometros - La pantallad del reloj no funcionaba Me ha comentado que es mas caro repararlo que uno de segunda mano! Un amigo me vende el cuadro del RS2 por 150 €, en perfecto estado segun el! Que tal está de precio? Me quedare sin alguna funcion? Se podrá montar sin problemas? Siento mi pesadez! Gracias por todo! Saludos! PD: Os prometo que en cuanto salga del mecanico haré un reportaje fotografico! Responder
MarT2 Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Perdon, no me lo venden por 150 €, sino por 300 € !!! B) Saludos Responder
Tolo Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Lee este post y después este Danielsohn tiene un S2 con un cuadro de RS2 y creo le va bien...Podemos preguntarselo. Responder
S Driver Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Yo creo que lo unico que varia en el cuadro del s2 respecto al del Rs2 es que el del Rs2 marca hasta 300 km/h y sube la aguja del cuentakilometros mas rapido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.