Jump to content

bmw z4 vs A4


Eklipse

Publicaciones recomendadas

Me explico,el tema es que tengo un precioso audi a4 b7 2.0tdi con solo 12mil km..el coche va perfecto..pero...es que hace ya tiempo que me ronda por la cabeza comprarme algo mas deportivo!Tengo solo 25 años..solo utilizo el coche los fines de semana...y me planteo para que quiero un diesel? con el a4 la verdad es que siempre e tenido el complejo d ir con el coche de mi padre...lo veo demasiado...grande/señorial para un chico de mi edad...y el lado oscuro me puede..que opináis del bmw z4 ? motor el de 170cv o el de 192? en todo caso no quiero poner mas dinero de lo que me saque del audi..asi que seria de segunda mano y posiblemente iría Alemania a buscarlo..consejos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cochazo y a mi particularmente me gusta mucho.

 

El motor yo tiraría a por el de 231cvs haciendo un esfuerzo (creo que de segunda mano la diferencia en Alemania entre el 2.5 y el 3.0 ronda los 3.000) porque merece la pena en serio. Además pronto salen los nuevos motores y los "antiguos" bajaran algo más de segunda a lo mejor.

 

Con un año creo recordar que el 3.0 desde 30.000 euros lo encuentras en concesionario oficial alemán.

 

Mira aquí:

 

Z4s a "tutiplen"

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me explico,el tema es que tengo un precioso audi a4 b7 2.0tdi con solo 12mil km..el coche va perfecto..pero...es que hace ya tiempo que me ronda por la cabeza comprarme algo mas deportivo!Tengo solo 25 años..solo utilizo el coche los fines de semana...y me planteo para que quiero un diesel? con el a4 la verdad es que siempre e tenido el complejo d ir con el coche de mi padre...lo veo demasiado...grande/señorial para un chico de mi edad...y el lado oscuro me puede..que opináis del bmw z4 ? motor el de 170cv o el de 192? en todo caso no quiero poner mas dinero de lo que me saque del audi..asi que seria de segunda mano y posiblemente iría Alemania a buscarlo..consejos?

 

 

Si no tienes a la vista unos crios adelante!!! :D

 

Piensa que cuando tengas crios ese coche de poco te va a servir... de mientras, aprovecha!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno ahora mirare y comparare precios...sobretodo el del seguro para el 3 litros q es lo q mas me asusta... y no se a meditar con cual me quedo..amf..q complicada es la vida... ;pq por cierto cundo sale el nuevo TT ?pq y un honda s2000 q hos parece? me proponeis alguna alternativa al z4 ?

Pd: muchas gracias por el link A-3 me sirve d mucho... por cierto si hay alguien con experiencia en bajarse coches dsd alemania le agradeceria su ayuda

Editado por Eklipse
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se porque con 25 años te comprastes a4 tdi 2.0...

 

pero bueno esa no es ahora la cuestion,yo a dia de hoy me pillaria un bmw 330cd.

 

si. DIESEL.

 

elegante,deportivo, gasto muy poco por lo que tira,tira mucho, y tiene un buen precio de reventa(asi como un pelin caro de compra).

 

si decides la opcion alemana, casi todos ya te viene con navi,piel,calefactados,llanta 18 etc.

 

z4 otro lujazo de coche, pero "yo" no me lo compraria.porque si realmente quisiera un DEPORTIVOcon mayusculas tiraria por el s-2000,nissan 350z, alfa gt y algun otro que seguro me olvido.

 

creo los 25000 que sacaras del a4 te da para alguno de estos modelos del 2004.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lo compre...digamos q me deje llevar por la novia... <_< a ella le gustava y a mi no me desagrado..pero en fina ya esta echo..sobre lo del bmw 330cd ya lo pense..pero el principal problema k veo aparte dl precio...es el modelo..ya estan sacando el nuevo coupe asi q este modelo ni q sea mas bonito..tiene los dias contados...;( y eso me echa para atras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno la verdad es que me hizo gracia lo que con el a4 pareces que llevas el coxe de tu padre weno yo a mis 19 añitos tengo el nuevo a4 y no lo considero un coxe muy señorial ehh combiandole unas cositas pues se queda alucinante....

 

tampoco es mala opcion la del bmw pero no se en tu lugar no se lo que haria la verdad piensa que lo que es en espacio te se va a reducir un monton y no se aunque el a4 no es bastante espacioso pero weno hace el apaño bien un saludo <_< :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si te sirve de consuelo yo tengo 27 y hace 2 que tengo el A4....eso sí, necesitaba un diesel y 4 puertas por mi trabajo...

 

Seguramente, si hubiera estado en tu situación, me habría ido a por un gasofa, en concreto un 350Z :bsh1: y el S3 coupé con M// Paquet...

 

Yo lo del roadster no lo veo claro....es un coche idoneo para dejar en la puerta de una disco de salou, perosi tienes novia, la verdad es que pasaría... :bsh1:

 

 

Yo si fuera tú, me esperaría un mes, ya que en el salón de ginebra presentarán casi con toda seguridad los Serie 3 coupé y Audi TT...te será más fácil decidirte :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el S3 coupé con M// Paquet...

 

:D:bsh1: como te vea Xingular mezclando Luz y Oscuridad :(:p

 

 

A mí esq el Z4 no me convence mucho, me gusta estéticamente pero es muy muy pequeño...antes miraba un S2000 q aunq no sea mucho más grande es mucho más deportivo, un 350Z cabrio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el S3 coupé con M// Paquet...

 

:kss1: :o como te vea Xingular mezclando Luz y Oscuridad :(:p

 

 

A mí esq el Z4 no me convence mucho, me gusta estéticamente pero es muy muy pequeño...antes miraba un S2000 q aunq no sea mucho más grande es mucho más deportivo, un 350Z cabrio

 

 

Me referia al Serie 3 coupé, era una abreviatura solamente, no seas c***** que me hecharán a los perros de "la claridad" :D:bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.