Invitado gon Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Buenas... Alguien me podría decir donde puedo conseguir el cd de navegación gps para mi allroad?... o cual sería compatible, estoy un poco pez en este aspecto... gracias y un saludo Responder
tron-ko Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Sin duda, emule. lo malo es que el proceso de grabación es jo*ido. tele atlas 2005-2006 DX creo que se llama. Responder
fjim Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 En Emule los tienes de todos los paises. Debes buscar Teleatlas travelpilot DX. El del 2004-2006 de España y portugal, para AUDI da problemas de grabación (al menos a mí), parece ser que están grabados con SAFEDISK II y solamente algunos grabadores lo soportan. Los mapas de 2006 no te sé decir. Otra opción es comprar por el foro, cosa que la verdad es que ..... Suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.