alfredo Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Prueba con esta otra receta: Codificar mando de control remoto Se necesitan dos llaves, la de servicio de taller y la o las de control remoto que queramos codificar. Se codifican así. Poner la llave de servicio de taller en el contacto, dar al contacto sin arrancar y salir del coche. Cerrar la puerta del conductor con la llave a codificar, girar manualmente la llave hasta la posición de cerrado. Entonces pulsar el botón del cierre del control remoto (icono candado cerrado) en incrementos de un segundo así: 1 vez para el 1er. mando, 2 veces para el 2do. mando y así sucesivamente (ver NOTA). El coche nos avisará con destellos de los intermitentes laterales. Después esperar 6 segundos y pulsar el botón de abrir del control remoto (icono candado abierto) para activar el proceso de codificación. Sacar la llave del control remoto de la puerta del conductor. Sacar la llave del taller del contacto. Listo ya esta programado el o los mandos de control remoto. NOTA: Si tenemos mas de un mando a codificar habría que pulsar 2 veces para el 2do. mando, 3 veces para el tercero, hasta un máximo de 4 veces, ya que si pulsamos 5 veces se borra la memoria del sistema central de cierre y habría que repetir todo el proceso para todos los mandos. Este proceso se puede hacer con todos los mandos a la vez en intervalos de un segundo o bien al cabo del tiempo solo para ese mando, eso si respetando el numero de veces que le corresponda. Lo que no sé es si tienes que borrar la memoria del sistema central de cierre previamente. suerte y que no tengas que sustituir nada. Acabo de codificar un mando que le cambié la pila y siguiendo estos pasos funciona perfectamente. Muchas gracias Tineo Responder
Sismis Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Mañana lo intento y os cuento. Gracias de antemano. Responder
Sismis Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Nada, no funciona :dl: Responder
0cool Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Saludos, Tube el mismo problema con el central. 1) miras por VAG o por ETKA cual es el tipo de central (todas las centrales de Audi del mismo modelo tienen los mismos numeros y varian en la ultima letra ). 2) Compara el numero con el de tu central. 3) despues tienes que ver el INMO. 4) si son compatibles de ahi puedes syncronizar como previamente mencionaron nuestros amigo audi. 5) si lo no puedes hacer. pues consigues alguien con VAG y lo hacen por este programa. Saludos Responder
Sismis Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 (editado) Saludos, Tube el mismo problema con el central. 1) miras por VAG o por ETKA cual es el tipo de central (todas las centrales de Audi del mismo modelo tienen los mismos numeros y varian en la ultima letra ). 2) Compara el numero con el de tu central. 3) despues tienes que ver el INMO. 4) si son compatibles de ahi puedes syncronizar como previamente mencionaron nuestros amigo audi. 5) si lo no puedes hacer. pues consigues alguien con VAG y lo hacen por este programa. Saludos GRACIAS. ALGUIEN CON VAG EN NAVARRA? Editado 12 de Abril del 2007 por Sismis Responder
Sismis Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Nadie? :cry1: Responder
AlfonsoBI Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Nadie? :crying_anim: Pregunta en su hilo de quedadas. Creo que alguno controla del tema http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=104108 Suerte Responder
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